The Walking Dead: Road to Survival, ya disponible en Play Store

The Walking Dead: Road to Survival, ya disponible en Play Store

Juegos

The Walking Dead: Road to Survival, ya disponible en Play Store

Basado en los cómics de Kirkman, The Walking Dead: Road to Survival es un RPG que te arrojará en medio del arco de Bunbury al frente de los protagonistas.

28 agosto, 2015 09:08

Originalmente nacida en las viñetas de Robert Kirkman allá por 2003 con más de 140 números publicados, The Walking Dead alcanzó el status de fenómeno social gracias a la serie de televisión creada por AMC y emitida en España por FOX, y que a pesar de su irregularidad mantiene una audiencia tremenda para tratarse de una serie de cable.

La semana pasada su spin off, Fear the Walking Dead, se estrenó batiendo records. Android no es territorio nuevo para la franquicia, que ya nos entregó uno de los mejores juegos para nuestra plataforma en la forma de la aventura gráfica de TellTale, ahora llega el RPG. The Walking Dead: Road to Survival, ya disponible en Play Store

Basada directamente en los comics y no en la serie -como la aventura de TellTale- The Walking Dead nos lanza directamente en el arco argumental del Gobernador, uno de los más icónicos de la serie, y nos obligará a entrar en el aparentemente idílico y seguro poblado de Woodbury del cual deberemos salir vivos.

Dirige a los personajes de la saga en combate

El juego nos hará crear defensas para defendernos de ataques de zombies y de otros supervivientes, a habitualmente más voraces que los zombies, y subir de nivel a personajes de la saga como Rick, Michionne, Glenn o Abraham para luego sobrevivir a los combates por turnos, además de tomar decisiones morales como tratar de rescatar a alguien o huir que tan bien reflejan el espíritu de los cómics de Kirkman.

Walking Dead: Road to Survival está ya disponible para su descarga gratuita desde Play Store, pero incluye compras integradas en la aplicación.