Lara Croft GO para Android, ya disponible en Play Store

Lara Croft GO para Android, ya disponible en Play Store

Juegos

Lara Croft GO para Android, ya disponible en Play Store

La saga Tomb Raider trae una nueva entrega a Android con Lara Croft GO, un juego de puzzles por turnos al estilo Hitman GO.

27 agosto, 2015 09:54

La saga Tomb Raider ha sufrido altos y bajos desde que viera la luz en PlayStation, pero vimos su renacimiento en la etapa final de la anterior generación y Lara Croft vuelve a estar más en forma que nunca. La saqueadora de tumbas explorará ahora también nuestro Android en Lara Croft Go, un juego de resolución de puzzles que toma la base del exitoso Hitman Go.

En él deberemos explorar las ruinas de una civilización olvidada en un juego por turnos, resolver hasta 75 rompecabezas distribuidos en cinco niveles distintos y utilizar nuestro ingenio para enfrentarnos a distintos enemigos y evitar trampas que quieren dar con los huesos de Lara en la tumba.

El juego se aleja del estilo lleno de acción que suele caracterizar la saga, y Square Enix ha optado por mezclar elementos de Hitman Go con un estilo visual que recuerda a la paz que transmitía Monument Valley, que parece ser el nuevo icono a imitar por los desarrolladores de videojuegos para plataformas móviles.

El juego está disponible por 4,99€ en PlayStore e incluye compras opcionales dentro de la aplicación, algo que ya ocurría con Hitman Go y que puede sorprender teniendo en cuenta que es un juego por el que ya has pagado.