Fallout Shelter, ya disponible en Android

Fallout Shelter, ya disponible en Android

Juegos

Fallout Shelter, ya disponible en Android

Si pertenecéis al grupo de usuarios que estaba deseoso de tener Fallout Shelter en Android, por fin estáis de suerte: ya está disponible en Google Play.

13 agosto, 2015 12:57

Si pertenecéis al grupo de usuarios que estaba deseoso de tener Fallout Shelter en Android, por fin estáis de suerte: ya está disponible en Google Play, dándonos la oportunidad de dirigir nuestro propio refugio en el papel de supervisores de Vault-Tec.

Fallout 4 se alza como uno de los posibles juegos del año, y Bethesda hizo una presentación de manual allá por el E5 2015 (su primera presentación en el E3, por cierto): nos puso la miel en los labios, y nos dijo que nada de nada hasta finales de año. Por suerte, sí que nos trajeron un pequeño adelanto en forma de juego para dispositivos móviles, un juego que nos coloca como supervisores en uno de los muchos refugios nucleares construidos por Vault-Tec.

Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto

Por desgracia, y como os adelantamos al mostraros los mejores juegos del E3 2015, Fallout Shelter ha sido una exclusividad temporal de iOS, por causas técnicas en palabras de Bethesda. Por suerte, prometieron que traerían el juego a Android, y han cumplido con su palabra, porque ya tenemos Fallout Shelter disponible para Android.

El tráiler de presentación de Fallout Shelter (en completo español) ya nos muestra con todo detallé qué nos encontraremos, con esa ambientación post-nuclear tan propia de Fallout que hemos podido disfrutar en todos los títulos, pero os lo resumimos: se trata de un juego con toques freemium en el que nos dan un refugio básico, y nuestra labor es hacer que crezca y prospere. En iOS ha conseguido el éxito, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos hechos en la App Store, y ahora podemos probarlo en nuestros Android.

Dicho esto, y sin entretenernos más en los detalles, pasamos a lo importante: justo debajo os dejamos con el enlace que lleva a Fallout Shelter en Google Play. Recordad que es gratis, con pagos dentro de la aplicación para crear ese modelo freemium, y que Vault Boy os apoye en vuestra nueva andadura como supervisores de refugio de Vault-Tec.