SPACECOM, un juego de estrategia minimalista de los creadores de Anomaly

SPACECOM, un juego de estrategia minimalista de los creadores de Anomaly

Juegos

SPACECOM, un juego de estrategia minimalista de los creadores de Anomaly

En SPACECOM encarnamos a un comandante espacial en un universo donde no existen coincidencias ni suerte, solo la habilidad.

31 julio, 2015 16:30

Los dispositivos móviles tienen un tremendo potencial para jugar, gracias a su gran potencia y portabilidad. La pega que ofrecen es que la mayoría de juegos son de naturaleza casual, género que a los más jugones nos acaba aburriendo.

Afortunadamente, no todo está perdido, pues existen estudios que se olvidan del concepto free to play para ofrecernos experiencias completas, estudios como 11 bit studios son un buen ejemplo de que con el cariño adecuado, se pueden hacer buenos juegos.

SPACECOM: Un juego de estrategia exigente con un toque minimalista

Si 11 bit studios no te suena, quizás lo haga uno de sus juegos más famosos. Anomaly fue el título que catapultó a este pequeño estudio a la fama, y desde entonces no han parado de crear juegos que una vez pagas, ya disfrutas de la esperiencia completa.

Su último título pretende convertirse en otro de los referentes en cuanto a juegos de estrategia para Android. En SPACECOM encarnamos a un comandante espacial en un universo donde no existen coincidencias ni suerte, solo la habilidad.

Con ese eslogan, SPACECOM pretende desafiarnos a través de un estilo de juego donde importa más el razonamiento que la velocidad de reacción. El juego viene dotado por una estética minimalista de estilo militar y sonidos diseñados para mejorar la experiencia de juego, que nos acompañarán a través de sus tres modos de juego, los cuales son campaña individual, batalla multijugador de hasta 5 personas y batalla contra la inteligencia artificial.

SPACECOM se encuentra disponible en Google Play a un precio de 3,99€. Teniendo en cuenta que se trata del mismo juego completo que la versión de steam y que esta última cuesta 8,99€, se nos antoja bastante atractivo. ¿Listo para la batalla?