Game of Thrones: A Nest of Vipers ya disponible en Android

Game of Thrones: A Nest of Vipers ya disponible en Android

Juegos

Game of Thrones: A Nest of Vipers ya disponible en Android

Si sois fans de Juego de Tronos, y jugáis a los juegos de Telltale en Android, preparad las baterías: 'Game of Thrones: A Nest of Vipers' ya está disponible

23 julio, 2015 19:40

Si sois fans de Juego de Tronos, y jugáis a los episodios de Telltale en vuestro Android, preparad vuestras baterías: ‘Game of Thrones: A Nest of Vipers’ ya está disponible, y podéis descargalo en la habitual Google Play.

Juego de Tronos, a través de la serie de televisión de HBO, es un fenómeno que ha pegado fuerte en la audiencia: supone una de las series más seguidas en la actualidad, y seguro que ya hay muchos esperando ansiosos a la sexta temporada. Los libros de George R. R. Martin tampoco se libran del fenómeno, generando esas discusiones serie vs libros que tanto se llegan a ver por las redes sociales.

Juego de Tronos para Android de Telltale ya disponible

Dejando a un lado eso, Telltale Games ha sido la encargada de proporcionarnos un juego oficial: una historia ambientada en el enorme mundo de los siete reinos que nos dan a base de capítulos ocasionales. Y hoy llega a Google Play el penúltimo episodio de esta saga, ‘Game of Thrones: A Nest of Vipers’, para que mantener nuestra cabeza en el sitio sea más complicado aún.

En palabras de Telltale, en este último episodio las acciones que tomen los Forrester serán vitales para decidir su supervivencia, o su muerte: peligros por todas partes, construir ejércitos para volver a casa, aventuras más allá del muro… y no nos olvidemos de que el invierno se acerca.

El quinto (de seis) episodio llega a todas las plataformas habituales: Xbox 360 y Xbox One (22 de julio), PS3, PS4,y PC/Mac (21 de julio), e iOS y Android (23 de julio). En este último caso, sólo tenéis que acudir a Google Play para comenzar esta recta final que nos traen los chicos de Telltale.

Más información | The Telltale Blog