WC Games: echa el pestillo del baño y disfruta de estos tres juegos en tu móvil

WC Games: echa el pestillo del baño y disfruta de estos tres juegos en tu móvil

Juegos

WC Games: echa el pestillo del baño y disfruta de estos tres juegos en tu móvil

Hoy os presentamos en El Androide Libre WC Games, un paquete de juegos para tu Android que te servirá en tus momentos más íntimos.

17 julio, 2015 09:36

Los revisteros dentro del baño tienen los días contados. Desde la llegada de los smartphones, los móviles han jubilado a libros, revistas o incluso al catálogo de Ikea como compañeros cuando uno tiene que sentarse en el trono un buen rato. Si eres de los que necesitas tomarte tu tiempo a la hora de hacer tus necesidades, hoy en El Androide Libre te presentamos WC Games, un paquete de juegos con el que acabarás echando el pestillo del servicio para que nadie te moleste hasta que termines tu partida.

WC Games, entretenimiento para el baño

WC Games es como decimos un paquete de juegos para móviles que incluye tres auténticos clásicos con los que divertirte en esas largas charlas con el señor Roca. Cuelga el cartel de ‘Ocupado’ y empieza. En primer lugar, podrás disfrutar del Snake, el juego que popularizaron los míticos teléfonos de Nokia. Toma los mandos de la serpiente, recoge los trozos de comida y esquiva los trozos de bambú.

Si con ese no tienes suficiente, tienes otros dos títulos en esta aplicación creada por Activia, la marca de yogures de Danone. Blocks te reta a que vayas destrozando los diferentes bloques y desbloqueando los diferentes poderes que escoden las cápsulas.

 

Por último, WC Games cuenta con Connect, un juego en el que tendrás que ir conectando las frutas con sus pares para ir rellenando las filas del tablero.  El juego es completamente gratuito y lo tenéis disponible tanto para Android como para iOS. 

Patrocinado por Activia