Play!, un emulador que te permitirá disfrutar de juegos de PS2 en Android

Play!, un emulador que te permitirá disfrutar de juegos de PS2 en Android

Juegos

Play!, un emulador que te permitirá disfrutar de juegos de PS2 en Android

La segunda consola de Sony cuenta con algunos de los videojuegos más míticos. Play!, un emulador que te permitirá disfrutar de juegos de PS2 en Android.

10 julio, 2015 16:30

La segunda consola de la familia PlayStation de Sony fue memorable gracias a títulos como los tres Grand Theft Auto que recibió, Final Fantasy X, God of War, Devil May Cry o Metal Gear Solid 3. Ahora, gracias a Play! podrás disfrutar de juegos de PS2 en Android.

Se trata de un emulador que por ahora se encuentra en fase beta obra del desarrollador Jean-Philip Desjardins quien ha publicado ya varios videos del progreso de su trabajo mostrando por ejemplo el Final Fantasy X  o el Gradius V en un Xiaomi Mipad, aunque parece que todavía tiene trabajo por delante.

El desarrollador ha puesto la beta a disposición del público para poder depurar distintos fallos. Para acceder a ella primero hay que unirse a la comunidad de desarrollo de Google+ y luego registrarse en el programa de la beta antes de descargar la aplicación, aunque ahora parece que no está disponible.

El catálogo de PS2 en Android, un peligro para la productividad

Si finalmente logra una jugabilidad aceptable, disponer de todo el catálogo de PS2 en Android puede ser un auténtico mazazo para nuestra productividad, como lo fue aquella consola de Sony lanzada en marzo del 200 y que con 155 millones de unidades vendidas sigue siendo la consola más vendida de la historia.

Via Elotrolado