Juegos

Monsters Ate My Birthday Cake: aplicación gratuita de la semana en Google Play

Google lleva un tiempo regalándonos juegos, y hoy le ha llegado el turno a un juego de Cartoon Network: Monsters Ate My Birthday Cake.

9 julio, 2015 19:46

Google lleva un tiempo regalándonos juegos y aplicaciones gratuitas para todos los gustos, y hoy le ha llegado el turno a un clásico de Cartoon Network: Monsters Ate My Birthday Cake.

Tiendas de aplicaciones como la Amazon Appstore llevan mucho tiempo haciendo promociones en las que nos regalan aplicaciones y juegos, pero Google también se subió a ese carro hace no mucho, ofreciéndonos diferentes aplicaciones gratis a lo largo de una semana. Y hoy ha llegado el turno de que hablemos del último juego que entra en la promoción, un título que os gustará a muchos por lo original que es.

Monsters Ate My Birthday Cake es un juego curioso, y para ello sólo tenemos que ver el trailer que los chicos de Cartoon Network han preparado: puzzles y acertijos que nos llegan a recordar a un Zelda, y en el que el único objetivo es recuperar la tarta de cumpleaños de la pequeña Niko… aunque luego se vuelva una batalla por el destino de la isla. Pero no nos olvidemos de la tarta, la tarta is a lie es lo más importante.

Sin embargo, descargarlo no es tan sencillo como ir a Google Play: su precio es de 4.10€, y nos aparecerá si intentamos descargar el juego de la forma habitual. Tenemos que seguir los siguientes pasos para hacernos con el juego.

  1. Abrir este enlace, asegurándonos de que se abre en una nueva pestaña
  2. Esperar con paciencia a que cargue una ventana flotante en la portada de Google Play, tardará unos segundos en hacerlo (es la que tenéis encima de estas líneas)
  3. Elegir el dispositivo en el que queremos jugar, y descargarlo gratis
    1. Una vez hayamos hecho esto, el juego nos aparecerá como ‘Instalado’, y podemos volver a descargarlo accediendo a la página habitual en Google Play

Vía | HDBlog.it