Juegos

Asedio, el nuevo juego épico de estrategia de Gameloft

Nuevo juego de Gameloft para Android. Se trata de Asedio, un juego de estrategia adaptado a móviles y medieval fantástica.

25 junio, 2015 15:53

Gameloft es uno de los desarrolladores de juegos para Android más conocidos. Quienes han probado alguno de sus juegos como Asphalt, Modern Combat, Spiderman, N.O.V.A… saben que su calidad está fuera de toda duda, con gráficos increíbles y una jugabilidad muy buena. También sabemos de qué pie cojean, compras in-app por doquier, notificaciones, sistema multijugador online y una adaptación poco original. Muchos de ellos también tienen un precio algo elevado, pero para muchos compensa.

Llega con nosotros un nuevo juego, esta vez de estrategia. Se trata de Asedio, un juego para Android ambientado en un mundo medieval fantástico. Nos convertiremos en constructor, destruiremos castillos a base de magia, caballeros y dragones.

Asedio, estrategia medieval fantástica al estilo más clásico

Tenemos acceso a un modo multijugador que nos conectará con miles de jugadores y a través de un sistema de cartas podremos mejorar nuestras acciones y estrategias, unas cartas que son la puerta de entrada a las compras-in-app del juego.

Asedio tiene unos gráficos en tres dimensiones resultones y muy coloridos. También disponemos de héroes personalizados con sus propios habilidades características.

Asedio está disponible para descargar de manera gratuita en Google Play. Si estás buscando un juego de estrategia este es uno de los más interesantes.

Nosotros todavía pensamos que la pantalla del móvil se nos antoja algo pequeña para este tipo de juegos, ya que aunque los menús se han adaptado, se sigue necesitando controlar muchas tropas al mismo tiempo y es difícil hacerlo con una interfaz táctil para móviles. Además la versión para tablets tampoco ayuda.