Juegos

Juegos Android imprescindibles: Marvel, Chronology, Home Design 3D y E3

Ya estáis muchos de vacaciones empezando este fin de semana, y nada mejor que nuestros mejores juegos Android de la semana para comenzar con buen pie.

19 junio, 2015 21:14

Ya estáis muchos de vacaciones empezando este fin de semana, o por lo menos libres de estudios para este verano que llega con fuerza, y nada mejor que nuestros mejores juegos Android de la semana para afrontar esta semana que viene con tranquilidad y entretenimiento. ¿No sabes a qué jugar después del aluvión de juegos que hemos tenido en el E3? No te preocupes, tenemos cuatro títulos con los que lo vas a pasar en grande.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Marvel Mighty Heroes

Marvel ocupa la primera plaza en nuestra selección semanal de juegos con un juego cooperativo (cuatro jugadores en tiempo real) basado en el universo de Marvel y Los Vengadores: hazte con el control de uno de los superhéroes de la compañía, y lucha contra los villanos que amenazan la paz mundial.

Chronology: el tiempo lo cambia

Con este misterioso título se nos presenta Chronology, una aventura 2D basada en plataformas y puzzles con El Inventor y El Caracol como protagonistas. La primera parte de esta historia es gratis para que podamos meternos en la historia sin desembolsar dinero, mientras que las siguientes partes están disponibles vía pago dentro de la aplicación.

Home Design 3D Outdoor/Garden

Sabemos que una aplicación de diseño de jardines no tiene mucho que ver con los juegos a los que ya estamos acostumbrado, pero venga ya: seguro que todos habéis diseñado con la cabeza vuestra casa perfecta, ese hogar de ensueño que sería vuestro pedacito de paraíso, y con esta aplicación freemium podremos hacerlo.

E3 1915

Por último, y al hilo de esta semana de conferencias y presentaciones que nos ha tocado vivir tanto en El Androide Libre como en Omicrono, tenemos un juego de puzzles que quiere hacer honor al evento. Nos coloca en la disparatada fecha de 1915 (no, no había E3 en esos tiempos), y son puzzles sencillos en los que tendremos que superar el nivel dando la menor cantidad de pasos posible.