El juego de Cristiano Ronaldo y Hugo el Troll que nunca esperaste llega a Google Play

El juego de Cristiano Ronaldo y Hugo el Troll que nunca esperaste llega a Google Play

Juegos

El juego de Cristiano Ronaldo y Hugo el Troll que nunca esperaste llega a Google Play

El juego de Cristiano Ronaldo y Hugo el Troll nos llevará a una alocada aventura cuyo objetivo consistirá en huir de los paparazzis.

6 junio, 2015 10:22

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más populares del momento. Camisetas y todo tipo de merchandising son grandes beneficios que otorgan la fama, pero en ocasiones se nos acaba yendo de las manos, y acabamos protagonizando juegos bastante peculiares que poco tienen que ver con la realidad, como podría ser este caso.

Recorre las calles en skate con el juego de Cristiano Ronaldo y Hugo el Troll

Puede que los más jóvenes del lugar no lo recuerden, pero entre finales de los 80 y principios de los 90 existió un personaje de dibujos animados bastante popular llamado Hugo el Troll. Habrá quienes les sorprenda, pero este personaje sigue vivo, aunque no goce de la popularidad de antaño.

Y es que en este curioso juego, encarnaremos tanto a Hugo como al famoso jugador de fútbol en una alocada aventura de carrera infinita, cuyo objetivo consistirá en huir de los paparazzis que tanto alegran la vida de personalidades famosas.

Como ya hemos comentado, se trata de un endless runner, un género cuyos juegos más populares son Jungle Run y Subway Surfers, reconociendo que Ronaldo&Hugo:Superstar Skaters, se parece mucho más al primero que al segundo, probablemente desarrollado por los creadores del popular juego de skates, en el cual tendremos que huir de los paparazzis, mientras esquivamos obstáculos y recogemos monedas.

El juego se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, pudiendo comprar potenciadores mediante micropagos. Si eres fan de Hugo, de Cristiano Ronaldo o de los endless runner, será un juego que merezca la pena probar, mientras que en caso contrario pasará sin pena ni gloria.