Lara Croft, Edge of Oblivion, REBUS y Fearless Fantasy, los mejores juegos Android de la semana

Lara Croft, Edge of Oblivion, REBUS y Fearless Fantasy, los mejores juegos Android de la semana

Juegos

Lara Croft, Edge of Oblivion, REBUS y Fearless Fantasy, los mejores juegos Android de la semana

¿Queréis dar esquinazo al aburrimiento este fin de semana? Los mejores juegos Android de la semana vienen cargados de entretenimiento para tu Android.

5 junio, 2015 21:02

¿Os apetece pasar un buen rato, dar esquinazo al aburrimiento este fin de semana lleno de calor que tenemos a las puertas? No te preocupes, porque esta semana los mejores juegos Android de la semana vienen cargados de entretenimiento para tu Android.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Lara Croft: Relic Run

Las aventuras de Lara Croft enamoran a todo el que se anima a jugarlas, buena prueba de ello es la saga Tomb Raider, y más cuando nos presentan el trailer que acompaña a este Lara Croft: Relic Run: un endless runner en el que nos pondremos en la piel de la propia Lara, y en la que tendremos que esquivar todos y cada uno de los peligros que tengamos por el camino.

Edge of Oblivion

¿Queréis un juego con las naves de Star Wars sin importaros que no sean las naves de Star Wars? Entonces Edge of Oblivion os encantará, porque se tratan de batallas aéreas y espaciales contra todo tipo de naves en las que tendremos que cumplir con la misión que se nos encargue: desde acabar con las naves enemigas hasta inutilizar estructuras y naves colosales.

REBUS

Pasamos de aventuras a un juego un tanto rebuscado en el que tendremos que sacar a pasear nuestro ingenio: en REBUS tendremos que reconocer cada figura que nos muestre el juego en ese estilo propio, aunque es mucho más complicado de lo que parece en un principio. También podéis sacar pistas para ayudaros si no tenéis ni idea de lo que puede ser, aunque estas pistas cuestan monedas.

Fearless Fantasy

Hay que decir que Fearless Fantasy es un RPG un tanto atípico, porque va de luchar contra plantas con ese estilo tan peculiar que podéis ver en el vídeo. Escenas animadas, voces en off, experiencia adaptada a pantallas táctiles.. tiene todo lo que le podamos pedir, aunque de momento es una exclusiva para el Amazon App Store por 3.62€.

Disponible en Amazon AppStore