Radical Rappelling, desciende por la montaña a todo trapo

Radical Rappelling, desciende por la montaña a todo trapo

Juegos

Radical Rappelling, desciende por la montaña a todo trapo

Los creadores de Fruit Ninja nos traen Radical Rappelling, un enless runner que nos propone un vertiginoso descenso por la ladera de la montaña.

4 junio, 2015 17:58

Si eres amante de la adrenalina, Radical Rappelling te propone un vertiginoso descenso por la ladera de la montaña mientras recoges monedas para lograr la puntuación más alta posible.

Halfbick Studios, creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride, nos trae ahora este Radical Rappelling que es esencialmente un endless runner que no te dará un respiro en tu alocado descenso, recogiendo monedas y evitando rocas puntiagudas que terminarán con tu partida. Y si te estás tomando el descenso con demasiada calma, un río de lava te azuzará para que te des un poco más de brío.

Un endless runner que no te da un respiro

El juego te obligará a conjuntar la velocidad con la precisión, para descender con gran rapidez pero también aterrizando en el punto justo para acertar en el premio y evitar dar con la roca equivocada.

Su mecanismo es realmente simple, exactamente el tipo de juego que funciona muy bien en smartphones y que te invita a competir con tus amigos, compartiendo puntuaciones en las redes sociales, y lo que es más importante, contigo mismo. Superar tu propia puntuación puede ser los más adictivo del mundo.

Además, el juego te irá poniendo retos y ofreciéndote ítems como recompensa una vez los superes, como destruir un determinado número de rocas o realizar saltos. A medida que los vayas superando irás subiendo niveles y recibirás nuevos retos.  El juego es gratuito pero incluye compras in-app que te permiten adquirir estos ítems, pero que en ningún caso son necesarias para tener una experiencia completa de juego.