Nvidia vuelve a conseguir la exclusiva: La saga Doom llega a Google Play

Nvidia vuelve a conseguir la exclusiva: La saga Doom llega a Google Play

Juegos

Nvidia vuelve a conseguir la exclusiva: La saga Doom llega a Google Play

Doom es una saga a la que los jugadores de PC le tenemos cierto cariño.Centrados en traer esa experiencia a Android, nvidia nos presenta la trilogía de Doom

4 junio, 2015 22:14

Doom es una de las sagas más míticas que durante los 90 sirvió para definir el género de los shooters en primera persona. Hace relativamente poco vimos como Bethesta nos traía de nuevo la trilogía de id Software a consolas y PC. Esa misma adaptación llega también hoy a Android, en exclusiva para usuarios de dispositivos Nvidia.

La trilogía de Doom en Google Play, en exclusiva para Nvidia shield

nVidia es una de esas grandes compañías con gran dedicación hacia el mundo del gaming, desde tarjetas gráficas hasta sus últimos movimientos, dispositivos de juego con Android. En su camino por convertirse en la compañía que redefina el gaming en dispositivos móviles, consiguen ganarse un hueco en el mercado con sus chips de gran potencia gráfica y sus exclusividades.

En este último sentido, Nvidia ha aprendido bien de los fabricantes de consolas, y es que a la hora de jugar, más importante que la potencia, son los juegos a los que podemos jugar. Bajo esa premisa, Nvidia trajo a Android grandes videojuegos del mundo del PC como Portal y Half Life, y bajo esa misma filosofía, hoy nos presentan Doom 3, BFG edition.

Si te preguntas que diferencias existen respecto a la versión original, esta remasterización de Doom 3 incluye ligeras mejoras gráficas, principalmente en efectos e illuminación, además de un renovado sistema de checkpoints, más preparado para dispositivos portátiles donde no siempre tenemos tanto tiempo para jugar.

Como extras, también se incluye un nuevo capítulo The lost mission, y sus dos predecesores, Doom y Doom II. Por si fuera poco, esta versión recibe soporte para logros, que a falta de confirmación oficial suponemos que funcionarán bajo Google Play Games

La pega de todo es la exclusividad con dispositivos Nvidia Shield, aunque si eres usuario de uno de estos y te pica la nostalgia, es una saga la cual no podrás perder de vista. Si reunes las condiciones, podrás hacerte con esta clásica trilogía por 10,72€, y así ir calentando motores para el lanzamiento de Doom 4.

Vía |Droid Life