Nvidia Shield Pro, la versión de 500GB con Android TV que queremos

Nvidia Shield Pro, la versión de 500GB con Android TV que queremos

Juegos

Nvidia Shield Pro, la versión de 500GB con Android TV que queremos

En pleno Google I/O, Nvidia ha anunciado en su blog el lanzamiento de su nueva consola, la Nvidia Shield Pro, una de las mejores Android TV. La queremos.

2 junio, 2015 18:23

 

Hace un par de meses Nvidia nos presentó su consola para televisión Nvidia shield, pero no ha sido hasta hoy el día en el que pueda llegar al gran público. Esta consola es capaz de aprovechar todo el poder de la nube para traer una experiencia de juego nunca vista por las consolas de sobremesa.

Sin embargo, el lanzamiento de este aparato no ha llegado sola. Esta máquina contará, tal y como se ha podido saber a través de dos filtraciones a través de Amazon y la propia web de la compañia, que contará una versión ‘premium’. Nvidia Shield Pro contará con 500 GB frente a los 16 GB de la que se ha acaba de comercializar. Las prestaciones, al parece, serán prácticamente idénticas a su hermana pequeña, pero Nvidia Shield Pro costará cien dólares más, siendo el precio de 299 dólares.

Nvidia shield ya disponible en EEUU y Canadá

Si en su día te enamoraste de esta máquina que lleva la experiencia de Android TV al máximo nivel, te alegrará la noticia de hoy. Y es que en pleno Google I/O, Nvidia ha anunciado tímidamente en su blog el lanzamiento a la venta de su nueva consola, la cual no solo es uno de los Androides más potentes, sino que cuenta con Nvidia GRID, el servicio en la nube que te permitirá jugar mediante streaming, a títulos de ordenador, a una resolución de 1080p a 60 frames por segundo.

Especificaciones de Nvidia Shield:

  • Procesador NVIDIA Tegra X1
  • 256-core Maxwell GPU
  • 3GB RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 128 mediante SD
  • 130mm x 210mm x 25mm
  • Video 4K Ultra-HD Ready con 4K a 60 fps (VP9, H265, H264)
  • Audio 7.1 and 5.1 surround por HDMI, sonido de alta resolución de hasta 24-bit/192kHz por HDMI y USB, sonido de alta resolución de hasta 24-bit/192hHz por USB.
  • Bluetooth: 4.1/BLE
  • Gigabit Ethernet, HDMI 2.0, dos USB 3.0 (Tipo A) y Micro-USB 2.0
  • Android TV

Nvidia shield se puede adquir hoy desde las tiendas americanas AmazonBestbuy, y a través de la propia tienda de Nvidia. Además, de regalo obtendremos 30 dólares para Google Play, 3 meses de Google Play Music y Borderlands, the pre-sequel, título que estará disponible en la plataforma de Nvidia a partir del 1 de Julio.

Por desgracia, tanto la promoción como la oferta, solo se encuentran disponibles para territorio norteamericano, sin saber en que momento llegará a tierras Europeas y Latinoamericanas. Ojalá podamos disfrutar de todas las posibilidades que ofrece durante el calor del verano.

Sin duda una opción que convencerá a los Androides más gamers, lástima de su limitada disponibilidad y su precio algo elevado. Los juegos AAA están llegando a Android, pero para que les salga rentable crearlos primero deben existir suficientes jugadores interesados y con los dispositivos adecuados.

Más información | Blog Nvidia