Los mejores juegos Android de la semana: Portal Pinball y más

Los mejores juegos Android de la semana: Portal Pinball y más

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Portal Pinball y más

Hemos llegado al fin de semana con una aluvión de noticias, pero todo eso no impide que lleguen los mejores juegos Android de la semana.

29 mayo, 2015 21:52

Hemos llegado al fin de semana con una aluvión de noticias sobre la presentación de Android M y todo lo que se ha dado a conocer en el Google I/O 2015, pero todo eso no impide que recibáis vuestra dosis de entretenimiento semanal, porque ya llegan los mejores juegos Android de la semana con cinco juegos que os entretendrán un buen rato.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Portal Pinball

He de admitir que soy superfan de Portal, y me consta que no estoy sólo en la redacción. Por eso, cuando he visto que Zen Studios ha lanzado un pinball oficial basado en el Portal de Valve, he intentado resistirme a no tirar mis billetes a la pantalla cual rebajas de verano de Steam. Sin éxito.

High Rise

¿Os apetece jugar a un juego que sigue las mismas líneas que marcaron juegos como Tower Block? High Rise trata de lo mismo, y nos deja ser el constructor más inconsciente del mundo jugando a colocar piso tras piso, lanzándolos desde el vacío, para que inmediatamente pasen a estar habitados.

Tiny Dangerous Dungeons

Por otra parte, si queréis volver a los juegos que llenaron vuestra infancia (y no tan infancia) como Castlevania, Tiny Dangerous Dungeons es un juego gratuito con estética sacada de Game Boy que hará vuestras delicias con sus mazmorras libres de recorrer, sus puzzles y sus criaturas con las que tendremos que acabar.

Knights of Pen & Papel 2

Seguro que algunos os acordáis de Knights of Pen & Papel, un curioso juego de rol que nos pudimos encontrar en un Humble Bundle: ya tenemos segunda parte en la que el concepto ha madurado muchísimo, y que merece la pena ser jugada si os convenció la primera parte.

Atlantic Fleet

Por último, nos encontramos con un simulador de batallas navales que quiere que controlemos hasta el más mínimo detalle de nuestras maniobras en el mar: es un tanto caro, pero merece la pena pagar si nos gusta el concepto de guerra naval, dado que cuenta con muchísimas posibilidades y detalles.

Hasta aquí los mejores juegos Android de la semana. Sigue atento a ElAndroideLibre para seguir descubriendo los mejores juegos para tu móvil