El cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale ya está disponible en Google Play

El cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale ya está disponible en Google Play

Juegos

El cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale ya está disponible en Google Play

Los fans de la saga de GRR Martin están de enhorabuena, el cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale está ya disponible para descargar.

28 mayo, 2015 15:56

Telltale Games ha sido uno de los estudios que más ha llamado la atención en los últimos tiempos gracias a sus juegos serializados, aventuras gráficas basadas en The Walking Dead o The Wolf Among Us, ambientada en el mundo de la serie de comics Fable son algunas de las mejores aventuras gráficas que podemos encontrar para Androidm, y los fans de la saga de GRR Martin están de enhorabuena, el cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale está ya disponible para descargar.

El juego arranca durante los impactantes hechos que tienen lugar durante el tramo final de la tercera temporada de la serie y nos pone en la piel de varios miembros de la casa Forrester, unos banderizos de los Stark cuyo destino pende de un hilo durante la lucha por el poder de la Guerra de los Cinco Reyes.

Una aventura de hielo y fuego

Tomando el control del líder de la casa, de su hermana atrapada en Desembarco del Rey o de un fiel escudero, deberemos movernos por las habitualmente sangrientas intrigas de Poniente y Essos, y hacer todo lo posible para evitar el fatal destino que supone que nuestra cabeza acabe separada de nuestro cuerpo y clavada en una pica. Esta aventura gráfica se fundamenta en la toma de decisiones y cuenta con la participación de varios miembros del reparto de la serie como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Kit Harington (Jon Snow).

Para comprar este episodio, que cuesta 4,99€, basta con entrar en la aplicación y buscar la sección “Episodes” en el menú principal, o puedes comprar la temporada completa con un descuento del 15%.