Pac-Man 256 llegará a Android en verano y de forma gratuita

Pac-Man 256 llegará a Android en verano y de forma gratuita

Juegos

Pac-Man 256 llegará a Android en verano y de forma gratuita

Bandai Namco lanzará una nueva versión de Pac-Man 256 este verano por el 35 aniversario del juego este mismo año.

26 mayo, 2015 08:32

Hay juegos que marcan un ante y un después en la historia de las videoconsolas. Si echamos la vista atrás nos encontramos con el famoso fontanero Mario, Donkey Kong, Pang y por supuesto, Pac-Man. Hablamos de este comilón amarillo porque hace muy poco fue el 35 aniversario de Pac-Man 256.

Pues junto con este aniversario, su desarrolladora Bandai Namco ha anunciado que habrá una actualización a los dispositivos actuales de Pac-Man 256. Una versión creada por Hipster Whale, creadores de Crossy Road, y Namco Bandai. Un juego que vería la luz este verano y para Android y iOS. Podremos huir del famoso 256 Glitch de nuevo, ¿estáis preparados?

Pac-Man vuelve, con la misma esencia pero mejores gráficos

Desde el horno donde se está cocinando esta nueva entrega nos afirman que están esforzándose al máximo en recrear completamente el universo original. Todo tal y como se jugaba anteriormente, salvo que con una estética algo más renovada y aprovechando el enorme potencial de los dispositivos de hoy día.

Claro está, no nos libraremos de los famosos cuatro fantasmas que persiguen a Pac-Man: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Tendrás que comer bolas esquivando a estos fantasmas o perseguirlos cuando consigas la bolas de poder. Todo tal y como era hace 35 años.

Poco más sabemos hasta ahora que algunas imágenes que han salido a la luz. Pero se sabe algo importante, su precio, y es que será gratuito para todas las plataformas en las que se lance. Una muy buena noticia.