Snake Rewind, el juego de la serpiente de Nokia llega a Android

Snake Rewind, el juego de la serpiente de Nokia llega a Android

Juegos

Snake Rewind, el juego de la serpiente de Nokia llega a Android

Ya está el juego de la serpiente para Android. Descárgatelo en Google Play y vuelve a disfrutar del juego que popularizaron los teléfonos Nokia.

14 mayo, 2015 10:34

¿Cuántas horas de nuestra vida habremos gastado en el famoso juego de la serpiente incluido en los primeros móviles más ‘modernos’? Un juego en el que tenías que ser preciso para mover la serpiente y cazar el otro punto que aparece en tu pantalla. Claro está esquivando tu propio cuerpo porque sino morías. Un juego mítico y que desatará la nostalgia de los más curtidos en móviles.

El juego de la serpiente para Android, la nostalgia brota

Pues ante vosotros el remake del famoso juego de la serpiente de Nokia y desarrollado por el mismo creador que el original, Taneli Armanto. Un juego icónico a lo largo de la historia de los móviles. Recorre la pantalla en busca de frutas para crecer y ganar más puntos. Decir que cada fruta tiene sus efectos, como por ejemplo un campo que destruye por las que pasemos cerca.

Tiene diez niveles distintos con un diseño gráfico y música distintas. Estos niveles estarán plagados de diversión y misiones difíciles para que sean todo un reto para ti. Gracias a las frutas con poderes que podremos ir comiendo, se nos hará más asequible el nivel. Incluso podremos comprar frutas para usar durante la partida.

Estamos ante un juego en formato freemium. Esto quiere decir que podremos hacer compras in-app para conseguir ‘rewind’ que sirven para seguir en caso de que muramos y  seguir aumentando nuestro récord personal. Aunque claro, está, como en todos los juegos de este formato, no es necesario.