Arrasa con todos los zombies en Earn to Die 2

Arrasa con todos los zombies en Earn to Die 2

Juegos

Arrasa con todos los zombies en Earn to Die 2

En ocasiones, tenemos un mal día en el que nos apetece destruir y arrasar con todo. Para saciar vuestra sed de destrucción, os presentamos Earn to die 2

6 mayo, 2015 18:39

Los juegos son una de nuestras vías de escape de la realidad favoritas. Cuando nos sentimos aburridos nos sentamos a descubrir mundos fantásticos, mientras que  en otras ocasiones tenemos un mal día en el que nos apetece destruir y arrasar con todo. Para todas esas ocasiones en las que necesitamos una vía de escape, hoy os traemos un juego en el que saciar vuestras ganas de destrucción.

Escapa de los zombies mientras conduces con Earn to die 2

Earn to die 2 es un juego de conducción con estilo animado en 2D cuyo objetivo consiste en arrasar por la carretera con todo zombie que intente acabar con nosotros en escenarios donde podremos elegir distintos caminos. En cierto modo mantiene la esencia del título original, con todo su amor por la destrucción en la carretera, pero haciéndolo más divertido aún.

Para aquellos que recordáis con cariño la primera parte, os alegrará saber que han reforzado sus puntos débiles sin perder la esencia. El primer punto a tratar es la durabilidad, ofreciendo muchas más horas de juego que su predecesor. Los niveles además ofrecen múltiples caminos a recorrer y hasta 10 vehículos diferentes, los cuales podrán ser destruidos pieza a pieza, haciendo el juego menos monótono.

Earn to die 2 se encuentra disponible en Google Play para dispositivos con Android 2.3.3 o superior, siendo gratuito con publicidad y micropagos que varían entre 0,99€ y 5,99€, pagos que facilitan la adquisición de armamento y coches.

¿Y tú? ¿Estás listo para arrasar con todo muerto viviente por la carretera?