Plunder Pirates, el juego de Rovio para competir contra Clash of Clans

Plunder Pirates, el juego de Rovio para competir contra Clash of Clans

Juegos

Plunder Pirates, el juego de Rovio para competir contra Clash of Clans

Plunder Pirates por fin llega a Android. El excepcional juego de Rovio para luchar contra Clash of Clans. ¡Estrategia, gráficos 3D y piratas!

22 abril, 2015 16:12

Clash of Clans ha marcado un antes y un después en los juegos móviles al convertirse en el mejor exponente de un estilo de juego muy concreto. Una mezcla entre estrategia y aventuras, con el siempre especial ingrediente de compras integradas por doquier.

Hoy, de la mano de Rovio Stars llega Plunder Pirates, un juego de corte similar a CoC ambientado en un mundo de piratas. 

Desarrollado por Midoki, Plunder Pirates nos pone en la piel de la tripulación pirata en la que nos encontramos en medio del mar y debemos construir nuestra isla pirata. Los gráficos tridimensionales están realmente logrados y la ambientación es muy llamativa, digna de un título de Rovio.

La música quizás es algo estresante pero perfecta para meternos de lleno en el mundo. Capitanes, saqueos, barcos piratas, torres, galeones y botines! Plunder Pirates requiere de conexión a internet para funcionar pero es gratuita y ofrece horas de entretenimiento.

En iOS, donde el juego lleva ya meses disponible, ha cosechado muy buenas críticas. No es de extrañar ya que estamos ante uno de los títulos que marcan época. Los detalles están todos muy cuidados, los 10 piratas para nuestra tripulación tienen mucho carisma y podemos girar la cámara 360° para disfrutar del juego en todos sus ángulos.

Si queréis disfrutar de un juego tipo Clash of Clans con todas las de la ley, aquí os dejamos Plunder Pirates. ¡Explora las aguas inexploradas y bebe ron! Mejor dicho, grog!

Más información Plunder Pirates