Los mejores juegos Android de la semana: WWE, Space Marshals, Masters of the Masks y Wicked Snow White

Los mejores juegos Android de la semana: WWE, Space Marshals, Masters of the Masks y Wicked Snow White

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: WWE, Space Marshals, Masters of the Masks y Wicked Snow White

La semana santa ya nos pilla lejos, aunque el verano está más cerca; cosa que no impide que los mejores juegos Android de la semana vuelvan una vez más

17 abril, 2015 20:57

La semana santa ya nos pilla algo lejos, pero eso hace que el verano esté cerca, y que quede menos para que a muchos les lleguen las vacaciones. Y nuestra sección de juegos de la semana no os falla ni una semana a la cita, porque vuelve a la carga con cuatro nuevos títulos que os harán pasar un buen rato.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

WWE 2K

El primer juego de hoy, como reconoceréis muchos sólo por el título, trata de peleas en un ring, porque es la adaptación del juego de la WWE para Android por parte de 2K Games. Puñetazos, llaves, saltos… todo lo que queráis, incluso crear vuestra propia superestrella para luchar con ella, aunque el precio a pagar son 9€ en Google Play.

Space Marshals

Continuamos con otro juego que también trata de acción, aunque esta sea táctica y se lleve a cabo con los dos sticks que nos da el propio juego: en Space Marshals tendremos que acabar con todos los enemigos que se nos pongan por delante con nuestras armas, con la posibilidad de elegir si queremos ser sigilosos o entrar como un elefante en una cacharrería. 4.99€ y será todo vuestro.

Masters of the Masks

Por otra parte, Masters of the Masks es un RPG que nos viene de una empresa que todos conocemos: Square Enix, quienes han lanzado algo original y no un port de algún juego ya existente. Crear máscaras poderosas y luchar con nuestros poderes con una interfaz de arrastrar y soltar en las batallas está a nuestro alcance gratis, aunque cuenta con pagos dentro de la aplicación.

Wicked Snow White

Y, por último, tenemos un juego que nos recuerda mucho al Candy Crush, vamos a ser sinceros: tenemos que combinar manzanas para romper todos los espejos, y así liberar a los siete enanitos que están atrapados en el bosque encantado con 90 niveles en su interior. Como en el último caso, jugar es gratis, aunque nos encontraremos con las temidas compras in-app.