Final Fantasy Record Keeper, el «greatests hits» de la saga de Square

Final Fantasy Record Keeper, el «greatests hits» de la saga de Square

Juegos

Final Fantasy Record Keeper, el "greatests hits" de la saga de Square

De la mano de SquareEnix y DeNA llega Record Keeper, un juego que nos permitirá revivir los mejores momentos de Final Fantasy, una saga llena de magia.

26 marzo, 2015 11:09

Final Fantasy se va poco a poco haciendo un hueco en Android tan grande como el que tiene en los corazones de millones y millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo. Ahora SquareEnix y DeNA han combinado sus esfuerzos para traernos Final Fantasy Record Keeper, un juego que nos permitirá revivir los momentos más míticos de una saga repleta de ellos.

El juego nos pone en la piel de Tyro, que se verá obligado a viajar al Reino de los Recuerdos para recuperar las memorias robadas para devolver el orden a la civilización. Efectivamente, las memorias son algunos de los segmentos más legendarios de las entregas de Final Fantasy, permitiéndonos revivir la lucha de Terra contra Kefka en la sexta entrega, las aventuras de Cloud en Midgar en la séptima o el viaje de Tidus hacia Zanarkard de la décima, reclutando algunos de los personajes que se ganaron un lugar en el Olimpo de los videojuegos a lo largo de esta inmortal (aunque en franca decadencia) saga.

Revive los mejores momentos de Final Fantasy

Como no podía ser de otra manera, el juego se basa en combates por turnos tan típicos de Final Fantasy, y a medida que vayamos avanzando adquiriremos experiencia, nuevos objetos, habilidades mágicas y capacidad para invocar criaturas que arrasen con el enemigo -nada como mandar un Whatsapp a Ifrit para que te solucione una batalla que va por el mal camino, eh-.

El juego llega de la mano de DeNA Corporation, que a parte de tener nombre de organización maligna digna de Final Fantasy VII es responsable de un buen número de juegos para Android como Transformers: Age of Extinction, Blood Brothers 2 o Star Wars: Galactic Defense, un sello que garantiza calidad para un juego que  reúne muchos momentos que se cuentan entre los más fantásticos de la historia de los videojuegos.