Mabinogi Duel: duelos de cartas coleccionables y estrategia para tu Android

Mabinogi Duel: duelos de cartas coleccionables y estrategia para tu Android

Juegos

Mabinogi Duel: duelos de cartas coleccionables y estrategia para tu Android

Los jugones que no se separan de su móvil tienen suerte, porque Mabinogi Duel llega a Android con la promesa de traernos un gran juego de cartas.

24 marzo, 2015 17:29

Los jugones que no se separan de su Android están de suerte, porque Mabinogi Duel llega a Android con la promesa de traernos un verdadero juego de cartas coleccionables para Android que nos desafíe con su estrategia, aunque sea un intento un tanto tímido en forma de beta cerrada.

Estoy seguro que más de alguno de los presentes disfrutan con juegos como el todopoderoso Magic, u otros más suaves como puede ser el Duelo de Cartas de Hora de Aventuras. Ese tipo de juegos tiene en común las cartas coleccionables, un género que lleva en constante expansión desde 1993, y que es capaz de mover auténticas masas por todo el mundo.

Os contamos todo esto porque Nexon, una compañía oriental especializada en crear y mantener juegos online, ha lanzado hoy su propio juego de cartas coleccionables que quiere ponernos a prueba: Mabinogi Duel, un juego que cuenta con más de 1.000 cartas y en el que tendremos que intentar no depender en todo momento de la suerte para vencer a nuestros oponentes.

Nexon afirma que con Mabinogi Duel han sido los únicos capaces de llevar la verdadera experiencia de los juegos de cartas coleccionables a los móviles, con una adaptación completa a las pantallas de nuestros smartphones. También ofrece grandes dosis de estrategia, una completa estrategia de batalla, una historia de rol en el modo de un jugador, y la posibilidad de intercambiar cartas con otros jugadores a través de nuestro WiFi.

En cualquier caso, la versión definitiva de Mabinogi Duel saldrá en mayo de este mismo año, pero ya mismo podéis entrar en la beta para probar de primera mano cómo funciona: tenéis hasta el 2 de abril para hacerlo. Y podéis encontrar esta beta gratis en Google Play, aunque con compras dentro de la aplicación para conseguir recursos como energía (obligatoria para jugar escenarios) y gemas.