Conquista planetas en una nave espacial con Space Shooter Skyler

Conquista planetas en una nave espacial con Space Shooter Skyler

Juegos

Conquista planetas en una nave espacial con Space Shooter Skyler

Os presentamos un divertido juego de acción llamado Space Shooter Skyler que consiste en el manejo de una nave espacial para conquistar diferentes planetas.

6 marzo, 2015 09:07

Probablemente muchos de vosotros recordéis Gyruss, un juego de recreativa que dio muchas horas de diversión en la década de los 80 y posteriores. Este juego consistía en manejar una nave a través del espacio y destruir los diferentes objetos que iban apareciendonos por delante y esquivar los ataques de las naves enemigas.

Pese a que el juego del que os vamos a hablar hoy no es exactamente igual a Gyruss es indudable que cierta inspiración si que ha tomado del clásico de Konami y desde luego es tan divertido como este.

Conquista los diferentes planetas con tu nave espacial

La mecánica del juego es bastante sencilla. Este consiste en dirigir una nave alrededor de un planeta destruyendo los diferentes enemigos y objetos que vayan apareciendo. Y como es lógico, estos enemigos nos lanzarán ataques que tendremos que intentar esquivar para que no destruyan nuestra nave.

Hay diferentes modos de juego, entre los cuales encontramos uno a contra-reloj o el típico modo con vidas, en el cual tendremos 5 oportunidades para destruir a los enemigos que se nos planteen en cada nivel y obtener la mayor puntuación posible. Los modos de juego cambian dependiendo de cada nivel.

Por último, este juego también nos ofrece la posibilidad de utilizar diferentes naves y armas, que compraremos con los puntos que obtengamos después de cada misión o viendo anuncios, algo bastante habitual en los juegos de hoy día.

Sin duda un juego muy divertido que te ayudará a amenizar las esperas o los viajes en metro.

¿Qué os parece este nuevo juego?