Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Age of Sparta, Joe Dever's, Heavenstrike Rivals y Magic Touch

La actualidad está llena de noticias con relación al Mobile World Congress 2015, pero eso no hace que dejemos de tener nuestros juegos Android de la semana.

27 febrero, 2015 21:07

La actualidad está colmada de noticias con una estecha relación con el Mobile World Congress 2015 que nos da cita en Barcelona, pero eso no hace que dejemos de tener nuestros queridos juegos Android de la semana, la sección donde os damos las claves para que no os aburráis ni por un segundo. ¡No nos entretenemos más y comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Age of Sparta

Empezamos con un título de Gameloft que promete gracias a la ambientación de la antigua Sparta con la que cuenta, y no es para menos: tendrás que devolver a esa civilización la gloria que se merece, y para ello tendrás que ser el general que ellos necesitan. ¿Estás dispuesto a aceptar el desafío freemium?

Joe Dever’s Lone Wolf

Por el contrario, si lo que te apetece es una mezcla entre un RPG de acción y un juego que te permita hacer tus propias decisiones, entonces este lobo solitario te va a encantar, todo gracias a la serie de libros-juego de 1984 escrita por Joe Dever que nos lleva al mundo de fantasía de Magnamund, y al módico precio de 10€ por todos los episodios.

Heavenstrike Rivals

Esta edición de juegos viene cargada de pesos pesados, porque también aparece la última creación de los chicos de Square Enix: un RPG táctico multijugador en el que tendremos que competir en batallas contra el resto de jugadores, aunque todo en una interfaz perfecta para móviles y combinado con pagos dentro de la aplicación.

Magic Touch: Wizard for Hire

Por último, tenemos una pequeña genialidad en la que tenemos que defender nuestro castillo del ataque desde el cielo, de la única manera que sabemos: con conjuros y artimañas de todo tipo, como buenos magos que somos. También es gratis, pero ni el ser los mejores magos del reino os librará de los pagos in-app.