The Horus Heresy: Drop Assault, el juego de estrategia de Warhammer 40.000

The Horus Heresy: Drop Assault, el juego de estrategia de Warhammer 40.000

Juegos

The Horus Heresy: Drop Assault, el juego de estrategia de Warhammer 40.000

El juego de estrategia basado en Warhammer The Horus Heresy: Drop Assault, ya está disponible para su descarga en Google Play.

20 febrero, 2015 10:21

El juego de estrategia  The Horus Heresy: Drop Assault ya está disponible en PlayStore, en el que podrás ponerte de lado leal al Emperador o unirte a Horus como uno de los traidores.

The Horus Heresy: Drop Assault, la bestial estrategia de Warhammer 40.000

Basado en el popular juego de estrategia Warhammer 4000, estamos ante un juego de estrategia a tiempo real clásico en el que deberemos organizar nuestras bases, organizar nuestras tropas y, por supuesto, destruir las del enemigo en combates muy dinámicos, en las que podemos combatir con amigos on line, en los que podrás elegir hasta cuatro bandos: Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Devoradores de Mundos o Hijos de Horus, cada una con objetivos y unidades exclusivas.

The Horus Heresy: Drop Assault ¿Demasiados permisos?

La aplicación es gratuita, pero incluye los ya clásicos pagos integrados en la aplicación para poder comprar algunos artículos. La parte más inquietante de esta aplicación son, quizás, los excesivos permisos que pide, como por ejemplo acceso a los sms, algo que no acaba de ser del todo necesario y puede hacer que más de uno arrugue la nariz antes de instalarlo. Además, el juego requiere conexión a la red para jugarlo.

Sin embargo, si eres fan de Warhammer y no te molesta dar a la aplicación más permisos de los que serían estrictamente necesarios, The Horus Heresy es un buen juego de estrategia que disfrutar sin tener que pagar.