Los mejores juegos de cartas coleccionables para Android

Los mejores juegos de cartas coleccionables para Android

Juegos

Los mejores juegos de cartas coleccionables para Android

¿Quieres jugar a los mejores juegos de cartas coleccionables disponibles para Android? No te pierdas nuestro recopilatorio de juegos.

1 febrero, 2015 18:35

¿Quieres jugar a los mejores juegos de cartas coleccionables disponibles para Android? No te pierdas nuestro recopilatorio de juegos de juegos de cartas coleccionables: muchos modos diferentes de entender las cartas en un sólo artículo.

Eso de las cartas coleccionables puede enganchar mucho: tener un buen mazo con el que combatir, intentar adelantarte a la estrategia de tu oponente… y esa sensación cuando derrotas a tu adversario. ¿Pero cuáles son los mejores juegos de cartas coleccionables para Android? ¿Cuales son los que más diversión ofrecen?

Hearthstone: Heroes of Warcraft

No podíamos empezar esta selección de juegos sin el juego de Blizzard basado en el universo de Warcraft y que ha captado a muchísimos jugadores. Está disponible para muchas plataformas (incluyendo ordenadores y dispositivos móviles de todo tipo), y las tablets Android son una de ellas. Perfecto para echar un rato si eres asiduo al universo de World of Warcraft.

Magic 2015

Si lleváis tiempo en esto de las cartas coleccionables, es imposible que no conozcáis a una pieza mítica de la ecuación como es Magic. Pero la vida de Magic no sólo es física, porque también tenemos una versión digital que te puedes llevar a cualquier parte, gratis con las temidas compras in-app incluídas.

Hora de Aventuras: Guerra de Cartas

Nos alejamos de conceptos tan intensivos con Hora de Aventuras y su Juego de Cartas, pero que no tiene nada que envidiar al resto de opciones. Probablemente os suene el concepto si habéis visto la serie, y es esencialmente eso: batallas de cartas tal y como se hacen en la serie. Lo único malo es que nos pide un precio inicial para después venir con las compras in-app.

Injustice: Gods Among Us

Por otra parte, si sois más de las batallas del universo de DC, entonces Injustice es el juego que estábais buscando: batallas de 3vs3 combinadas con las cartas coleccionables, un juego que está en otras plataformas y que ya ha enganchado a muchos. También es gratis, pero también se basa en los pagos dentro de la aplicación para funcionar.

Deadman’s Cross

No nos podía faltar una aportación de la célebre Square Enix a la lista, aunque la que tenemos entre manos es un tanto extraña: un RPG atípico en el que el sistema de combate se basa en cartas coleccionables, y que está basado en una distopía en la que tendremos que enfrentarnos a una amenaza zombie. Es gratis con compras integradas, algo que se va convirtiendo en tendencia.

Tekken Card Tournament

Tekken es otra de las sagas que conoceréis seguro, aunque sea de oídas, y otro de los campos en los que están son las cartas coleccionables: usar algo más que los puños, y tratar de montar una estrategia con tu mazo y con lo que piensas que tu adversario tiene como mazo. El juego de Bandai Namco es gratis y está en Google Play, aunque venga con las temidas compras in-app.

Guardian Cross

Square Enix no se cansa con su aportación zombie a la lista, y también nos da un juego RPG de cartas más clásico, hecho por un equipo que ha estado trabajando en los famosos Final Fantasy. Un buen juego con un equipo de calidad detrás, y también podemos encontrarlo gratis en Google Play, pero también tiene compras in-app.

Order & Chaos Duels

Gameloft tampoco podía faltar a la fiesta de un concepto exitoso en videojuegos, y los franceses también tienen su juego de cartas coleccionables basado en su propio MMORPG, Order & Chaos. Cerca de 300 cartas en duelos multijugador, gratis en Play Store pero empleando las mismas compras in-app que el resto.

¿Cuales son tus cartas preferidas?

¿Qué juego nos hemos dejado que merezca tener un puesto en la lista? ¿Cual es el mejor juego de cartas coleccionables para ti? ¡No dudes en decirnos todo eso en los comentarios!