Diviértete con Puzzle Pets de Gameloft y sus adorables mascotas

Diviértete con Puzzle Pets de Gameloft y sus adorables mascotas

Juegos

Diviértete con Puzzle Pets de Gameloft y sus adorables mascotas

Puzzle Pets es un juego de puzzles en el que tendrás que alinear mascotas y alcanzar los objetivos con el menor número de movimientos.

23 enero, 2015 17:59

Puzzle Pets es un juego simple y adictivo de puzzles en el que alinear mascotas.

Gameloft tiene bien aprendida la lección, y nos lo demuestra con cada nuevo juego. Si algo tiene éxito, no lo cambies, no inventes, cópialo. Con esta idea por bandera nos trae Puzzle Pets, un juego de puzzles al más puro estilo Candy Crush con Pet Rescue. Bonito, sencillo y horas de diversión.

Alinea mascotas, haz combos y consigue la mejor puntuación

En Puzzle Pets, al igual que otros puzzles de la misma temática, tienes que poner en línea a, en este caso, las adorables mascotas del panel. Mientras más sean más puntos conseguirás, más cambiará el panel con posibilidad de nuevos combos, y antes conseguiremos los objetivos que nos propone el nivel. Pero hazlo antes de que te quedes sin movimientos.

La combinación básica de mascotas es de 3, pero si consigues agrupar 4 o más, y dependiendo de si tienen forma de T o de cruz, etc. obtendrás un huevo especial. Dependiendo del tipo de huevo así será el tipo de explosión que creará a su alrededor cuando lo combines con mascotas de su color u otros huevos. Más explosiones, más puntos, y así.

Como aditivo tenemos un fiel compañero que nos guía y nos ayuda en nuestro aventura mascotil. Este ayudante podrá limpiar algunas filas del panel si lo alimentamos lo suficiente con pasteles o resolviendo el panel. También podremos disponer de potenciadores para facilitarnos el nivel.

Hay 126 niveles distribuidos en 5 islas con temáticas únicas y jefes finales. Juégalos mientras te queden corazones, que pierdes si no superas un nivel. Los podrás recuperar con el tiempo o con monedas. Por supuesto las monedas se consiguen con dinero real.

Puzzle Pets es un juego gratuito con compras en la aplicación, tiene unos diseños coloridos y unos personajes adorables que como te miren con esos ojazos… ¡seguro que quieres rescatarlos a todos! Es casual y adictivo, pero con la fea limitación de las vidas.