Conquerors Dice, el juego de tablero y estrategia al estilo oriental

Conquerors Dice, el juego de tablero y estrategia al estilo oriental

Juegos

Conquerors Dice, el juego de tablero y estrategia al estilo oriental

Conquerors Dice, el juego de tablero y estrategia virtual inspirado en la antigua China. Conquista los castillos, derrota a tu enemigo.

22 enero, 2015 16:40

Conquerors Dice es un juego de tablero virtual y estrategia inspirado en las conquistas de la antigua China.

No hay nada como un juego de mesa para quedarte cerca de la chimenea o estufa, amenizando los fríos días de invierno. Bueno, aunque este juego de mesa podrás disfrutarlo en tu dispositivo móvil, sin tener que buscarlo en ninguna caja polvorienta, ni tener que convencer a ningún amigo o familiar para que juegue contigo.

¡Qué la suerte te acompañe en tus conquistas de Conquerors Dice!

Conquerors Dice es un juego de mesa en el que tendrás que conquistar las ciudades más importantes de China durante el periodo de los Tres Reinos (entre el año 220 y 280 D.C.). Y como buen juego de mesa, dependerás del azar de tres dados. Pulsa en el cubilete para lanzar los dados, pero procura que sea en su mejor momento, cuando la flecha marca la zona roja, pues tendrás mejores resultados.

Empiezas con un general de tu propia elección. Cada uno tiene ciertas características potenciadas que te beneficiarán en aspectos de la partida, como por ejemplo mejores resultados de dados, o mejoras de las tropas. Cada elección es importante en tu estrategia para ganar la batalla.

El objetivo de Conquerors Dice es sencillo, acaba con todas las tropas de tu enemigo. Para ello deberás conquistar todos los castillos que puedas y mejorarlos, para arrebatarle las tropas cada vez que tu contrincante caiga en la casilla de tu propiedad. También quitándole sus castillos mermarás sus fuerzas.

Las casillas sin castillos juegan un papel estratégico, en algunas perderás tropas, en otras ganarás, o conseguirás algún bonus, pero en todo ello la suerte de los dados juega un papel importante.

Cuando ataques o defiendas elige bien a tus comandantes, sus estadísticas influyen en los resultados de combate y en las bajas que suframos en nuestro ejército. Una mayor inteligencia beneficiará en el ataque, mientras que para la defensa deberemos fijarnos en su fuerza.

Tras nuestro juego conseguiremos monedas, oro y otros objetos con los que podremos mejorar a nuestro líder o a sus tropas, e incluso podremos conseguir nuevos comandantes. Por supuesto, muchos de estos objetos los podemos comprar con monedas o con lingotes de oro, que se pueden conseguir por dinero real.

Conquerors Dice puede jugarse en modo campaña o en multijugador, es gratuito, está en inglés y contiene compras en su interior.

El juego al principio puede parecer complicado si no estás familiarizado, pero no lo es, con práctica se aprenden las bases rápido y pasar buenos ratos. Eso sí, puede que te cabrees mucho con los dados.