Gunslugs 2, el juego de 8 bits con más humor y acción

Gunslugs 2, el juego de 8 bits con más humor y acción

Juegos

Gunslugs 2, el juego de 8 bits con más humor y acción

Gunslugs 2 es la segunda parte del juego arcade de acción del mismo nombre. Acción trepidante en un mundo 8 bits.

20 enero, 2015 10:01

Gunslugs 2 es la segunda parte del juego de acción arcade en 8 bits Gunslugs.

Somos amantes de los clásicos, y, aunque quede trillado eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, seguro que más de uno cree que ya no se hacen juegos tan buenos como los de antes. Esos estupendos años 80 no volverán, pero hay empresas como OrangePixel que se empeñan en intentarlo con juegazos como Gunslugs, y ahora con su segunda parte, Gunslugs 2.

Gunslugs 2 con más acción, más humor y más arcade

En esta ocasión los planes de dominación de la Black Duck Army van más allá, y quieren apoderarse de toda la galaxia. Han cubierto el planeta con torres de señales, gracias a tecnología alienígena. Tú, como parte de los Gunslugs, deberás detenerlos y ser el héroe que salve el planeta y toda la galaxia.

El sistema de juego es una mezcla entre carreras y disparos. Avanza rápido, esquiva, salta, y, sobre todo dispara. Déjate llevar por su alocado y caótico ritmo divertido y desenfadado acompañado de una música, también de 8 bits, que refuerza su sabor añejo.

Otro aspecto interesante de Gunslugs 2 es que los enemigos, objetos, etc. aparecen en el nivel de forma aleatoria. Por lo que, si eres de los que les gusta repetir, te resultará muy ameno volver a pasarte el juego.

Gunslugs 2 está dividido en 7 mundos, con 8 niveles cada uno y con jefes finales que te lo pondrán bien difícil. Además estos niveles están cargaditos de tanques, aliens, naves espaciales, arañas, bombas y mucho más, para que no te falten horas de acción desenfrenada.

El juego está disponible en la Play Store por 2,49 €. Es un poco loco y os hará sudar, pero muy recomendable si os gusta su diseño retro. ¿Estás listo para ser un héroe y unirte a los Gunslugs?