Flockers, el genial juego de ovejas de los creadores de Worms

Flockers, el genial juego de ovejas de los creadores de Worms

Juegos

Flockers, el genial juego de ovejas de los creadores de Worms

Flockers es un juego de tipo puzzle donde unas ovejas necesitan tu ayuda para huir sanas y salvas. De los creadores de Worms.

15 enero, 2015 18:32

Flockers es un juego de tipo puzzle donde unas ovejas ponen en peligro sus vidas. Aviso, no es apto para los amantes de los animales ni gente sensible.

Team 17 nos trae a las ovejas del famoso juego Worms. Éstas están hartas de ser utilizadas como armas por los odiosos gusanos, y quieren escapar, pero no les va a resultar nada fácil, pues el camino está lleno de trampas con pinchos, sierras y planchas de gran tonelaje.

Ayuda a las ovejas a escapar de las trampas de los gusanos

Flockers está inspirado en el clásico Lemmings. Nuestras ovejas avanzarán una detrás de otra, aunque eso les lleve a su destrucción, pero ahí es donde entras tú. Deberás guiarlas por las zonas seguras y crear una estrategia con la que conseguir el mayor número de objetivos, y el más importante es sobrevivir.

Para conseguir los objetivos, no solo tendrás que señalar el camino más seguro en el momento adecuado, sino también dotarlas de ciertos poderes especiales de forma eficiente. Pueden volar, saltar o explotar por el bien de las demás. Pulsa sobre la habilidad y asígnala a una o varias ovejas. De inmediato podrán realizar ese nuevo poder adquirido.

Para crear una buena estrategia con tus ovejas, para el tiempo. Siempre es muy útil tomar distancia, ver todo el escenario, seleccionar a las ovejas, etc. Terminar rápido el nivel te dará estrellas extra, pero no conseguirás nada si tus pequeñas no llegan sanas y salvas.

Flockers dispone de más de 60 niveles llenos de puzzles y trampas mortales donde podrás disfrutar viendo a las ovejas esparcir tripas por todas partes.

Acumula lana completando niveles y desbloquea hasta 18 tipos de ovejas diferentes: zombies, robots, esqueleto, etc.

El juego cuesta 1,99 € e incluye compras dentro de la aplicación. Si te seduce jugar con ovejas, las muertes violentas y los rompecabezas, descárgatelo ya.