Fat Princess: Piece of Cake, diversión y puzzles de PlayStation para Android

Fat Princess: Piece of Cake, diversión y puzzles de PlayStation para Android

Juegos

Fat Princess: Piece of Cake, diversión y puzzles de PlayStation para Android

Fat Princess: Piece of Cake es un juego de combate por turnos con puzzle de temática medieval en el que tendrás que rescatar a un princesa muy comilona.

14 enero, 2015 17:46

Fat Princess: Piece of Cake es un juego de combate por turnos con puzzle de temática medieval con mucho humor.

Este juego está basado en su homónimo Fat Princess, lanzado en 2009 para PlayStation 3 y PSP. Conserva su temática y a su gorda protagonista, pero Fat Princess: Piece of Cake es una versión muy diferente adaptada a dispositivos móviles. Esperemos que tenga el mismo éxito que su predecesora.

Salva a la princesa ¡haciendo que coma tarta!

En Fat Princess: Piece of Cake tienes que rescatar a una princesa muy comilona de las malvadas garras del ejército azul y, así, salvar el reino. Para ello tendrás a tu disposición cuatro clases diferentes: warrior, ranger, worker y priest. Cada uno posee una forma diferente de combate, cuerpo a cuerpo o a distancia, mientras que el priest curará a sus compañeros de batalla.

Para que estos valientes guerreros puedan derrotar a los enemigos del ejercito azul que se vayan encontrando, deberás resolver un puzzle tipo Candy Crush Saga. Si pones en fila tres o más gemas del mismo tipo conseguirás ataques, algunos diamantes, etc. Tres o más espadas harán al warrior atacar, tres o más pistolas harán que dispare el ranger, consigue pasteles y la princesa hará un ataque devastador para aplastar a tus enemigos.

Completa los niveles para conseguir oro y diamantes. Gástalos en mejorar tus tropas, conseguir algún bonus temporal que dé más vida o más daño a tus guerreros, o rellena tu energía llamada stamina.

Como es habitual en este tipo de juegos, no podrás jugar todo el tiempo que quieras, si no que con cada nivel que completes gastarás lo que llaman stamina, sin la cual no podrás seguir avanzando. Puedes recuperarla con tiempo de descanso o con oro. Por supuesto, el oro podrás acumularlo a través de tus aventuras o comprándolo en la tienda de la aplicación con dinero real.

Escolta a la princesa a través de más de 55 niveles y 5 tipos de paisajes diferentes. Además, una vez que consigas pasar el nivel 15, Play Station te regala el juego Fat Princess para PS3. Canjea tu código y sigue disfrutando de esta princesa gordita en tu consola.

Como he señalado, el juego es gratuito, pero contiene compras in-app, que aunque no son necesarias para poder superar los niveles, serán tentadoras para poder conseguir la preciada stamina que nos limita nuestras horas de juego.

Fat Princess: Piece of Cake es un juego divertido con una mezcla interesante de puzzle y combate por turnos que te darán ganas de pastel.