Tap Titans, derrota a los monstruos golpeando tu pantalla

Tap Titans, derrota a los monstruos golpeando tu pantalla

Juegos

Tap Titans, derrota a los monstruos golpeando tu pantalla

Tap Titans es un rpg de acción en el que tendrás que derrotar a un sin fin de monstruos golpeando la pantalla sin parar.

13 enero, 2015 16:25

Acaba con todos los monstruos que aparezcan en tu pantalla a ritmo de golpe y conviértete en el héroe más poderoso de Tap Titans.

Una vez más el secreto está en lo más simple y sencillo, ésa es la fórmula que Game Hive Corporation nos trae con su juego Tap Titans. Y un título muy descriptivo, porque eso es básicamente lo que tendrás que hacer, acabar con los monstruos, llamados titanes, a golpe de dedo.

Entrena tus dedos porque en Tap Titans no van a tener descanso

En el mundo de Tap Titans reina la maldad y el caos en forma de titanes, unos monstruos grandes que tendrás que derrotar si quieres traer de nuevo la paz al mundo. Entre estos titanes se encuentran algunos más poderosos, llamados bosses, que tendrás que vencer contrarreloj, y desbloquearán los diferentes escenarios.

Como ya he comentado, la lucha es muy sencilla, golpea en la pantalla para que tu personaje ataque con su espada a los monstruosos titanes. Cada vez que uno muere consigues dinero con el que podrás subir de nivel, contratar a otros guerreros para que luchen a tu lado y adquirir nuevas habilidades. Y todo a golpe de dedo.

Desbloqueando logros podrás conseguir diamantes, además de comprarlos desde la aplicación, con los que conseguir bonus de ataque, defensa, oro, etc. O derribando al hada que revolotea sobre ti con un cofre.

Colecciona los artefactos que te harán más poderoso, reúne hasta a 30 héroes que te ayudarán en tu misión, y disfruta de este juego gratuito con estilizados dibujos realizados a mano. Otro título más que gracias a su simplicidad se hace bastante adictivo.