Los mejores juegos Android de la Semana: Dragon Mania, Big Hero 6, Linken y Moon Quest

Los mejores juegos Android de la Semana: Dragon Mania, Big Hero 6, Linken y Moon Quest

Juegos

Los mejores juegos Android de la Semana: Dragon Mania, Big Hero 6, Linken y Moon Quest

Los mejores juegos Android de la semana vuelven una semana más a El Androide Libre, hoy con varios juegos que saciarán vuestro hambre de entretenimiento!

9 enero, 2015 20:52

Los mejores juegos Android de la semana vuelven en una edición más a El Androide Libre, hoy con varios juegos que saciarán vuestro hambre de entretenimiento. Dragon Mania, Big Hero 6, Linked y Moon Quest, cuatro juegos que seguro que dan de hablar en las próximas semanas.

La cuesta de enero ya está aquí: todos hemos tenido que volver a la dolorosa rutina, algunos con más dolor, y otros con menos. Las navidades ya son cosa de un futuro lejano, y puede que la vuelta a la rutina haga que el aburrimiento vuelva a aparecer. No os preocupéis entonces, porque los mejores juegos Android de la semana vuelven para ponerle solución.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Dragon Mania Legends

El concepto de juegos sociales de estrategia ha cruzado muchísimas fronteras gracias a ejemplos como el conocido Clash of Clans, y todo el mundo está intentando coger su porción en un pastel muy suculento. Y Gameloft, conocida por sus títulos para Android y por su fama de monetizar todo lo que toca, también se ha subido al carro.

El intento de Gameloft, sin embargo, toma un enfoque un tanto diferente al usar dragones con el objeto de formar nuestra base, defendernos y atacar al resto de jugadores. Y, como el resto de ejemplos, es gratis pero tiene una gran cantidad de pagos dentro de la aplicación.

Big Hero 6 Bot Fight

Una de las películas de estas navidades ha sido Big Hero 6, una película de animación salida de los estudios de Disney que incluye por primera vez a personajes de la conocida Marvel. Sea buena o mala película, lo cierto es que Disney quiere aprovechar todo el tirón que ha producido, y ya tenemos el juego para Android.

Tenemos entre manos un juego más bien sencillo, en el que tenemos que ir combinando piezas para despejarlas y conseguir la mayor puntuación posible. La ambientación es la de la película, e incluso podremos mejorar nuestro robot a la par que coleccionamos. La aplicación es gratis pero tiene compras in-app, un punto negativo muy serio sabiendo que es un juego con enfoque en los más pequeños.

Linken

No, no nos estamos refiriendo a LinkedIn con el tercer juego de hoy, pero ese nombre tampoco está ahí por un motivo casual: el juego va de puzzles y conexiones que tendremos que resolver para superar cada nivel, un reto que parece sencillo al principio, pero que se va complicando a medida que avanzamos.

Lo único que tenemos que hacer es, a través de las conexiones, crear una ruta con conexiones que conecte todas las figuras correspondientes. La cosa se va complicando, y tenemos diversión para rato con sus más de 400 niveles hechos a mano. También es gratis, aunque cuenta con pagos dentro de la aplicación.

Moon Quest: Dungeons Dark

Por último, os presentamos una aventura en forma de RPG. Sí, uno de estos juegos que tanto suelen gustar a la gente, y que nos pone en la piel de guerreros aventureros sumergidos en aventuras de todo tipo. Hasta hemos hablado de los mejores RPG para Android, en realidad.

En este caso, Moon Quest está lleno de desafíos y personalización, y nos pone en la piel de uno de los guerreros que debe batallar contra los enemigos que la oscuridad lanza a diestro y siniestro. También es gratis, y también tiene pagos dentro de la aplicación como forma de monetización.