Crossy Road, el genial juego de cruzar la carretera ya disponible en Google Play

Crossy Road, el genial juego de cruzar la carretera ya disponible en Google Play

Juegos

Crossy Road, el genial juego de cruzar la carretera ya disponible en Google Play

Genial y adictivo juego que consiste en cruzar la carretera. Se trata de Crossy Road y ya se encuentra en Google Play. ¡A saltar!

8 enero, 2015 15:08

¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Crossy Road trata ésta y otras tantas preguntas trascendentales sobre animales y demás personajes que intentan cruzar carreteras, ríos, vías de tren, poniendo en peligro su integridad, literalmente.

Crossy Road, cruza la carretera sin ser atropellado

Este juego de tipo arcade está basado en el clásico Frogger, y posee una mecánica simple: deberemos evitar que nuestro personaje sea atropellado, o se ahogue o se lo lleve un águila al intentar cruzar carreteras, ríos, vías, etc. Tal vez, tras jugarlo, sigamos sin encontrar una respuesta clara, pero habremos conseguido una infinidad de diversión.

El juego dispone de más de 50 personajes inspirados en el arte pop y retro, combinaciones de carreteras casi infinitas y unos gráficos retro muy logrados. Es un estilo que en los últimos años se ha puesto muy de moda, pero que en este tipo de juegos casuales (endless runner) es muy oportuno.

Podremos descargar Crossy Road gratis en Google Play, aunque dispone de compras-in-app para desbloquear personajes. Aquí os dejamos el vídeo donde podréis ver como funciona y el link a Google Play para descargarlo.

Tened cuidado, es el típico juego que bajo una apariencia sencilla logra hacer que nuestra productividad baje durante horas. ¡A saltar!