Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: 9GAG, Lego Star Wars, Volt y Flappy Wear

2 enero, 2015 21:04

Año nuevo, juegos nuevos: el 2015 viene con fuerza y muchos juegos nuevos que traeros a vuestras pantallas. Pero tranquilos, no os váis a perder ninguno, porque los mejores juegos Android de la semana no se van para manteneros al corriente de todos los buenos juegos para Android que surgen día a día.

Hoy llega una sección algo cargada con tres juegos para vuestro Android, y un clásico dedicado a todos aquellos que se hayan portado bien y tengan bajo el árbol un Android Wear. Nos dejamos de introducciones, y damos comienzo a la sección!

Los juegos Android de la semana en El Androide Libre

9GAG Redhead Redemption

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis 9GAG, una de las páginas web inglesas más relevantes en todo esto de los virales y los memes. La comunidad que tienen se podría contar por miles, y tienen de todo, debido al gran espectro de público que se puede alcanzar sólo apuntando a la audiencia que tiene la web.

Posiblemente por eso ya tenemos el primer jugo oficial de 9GAG, un endless runner para Android en el que una pequeña pelirroja corre mientras un bebé atado a su espalda acaba con todos los zombies que intentan alcanzarnos. Y todo con un gato de por medio, la cosa promete. Lo único malo es que su monetización se basa en las compras dentro de la aplicación.

LEGO Star Wars: The Complete Saga

Y también estoy seguro de que muchos de vosotros también conocéis la unión que existe desde hace muchos años entre Lego y la saga de Star Wars. Por aquellos tiempos, LucasArts no solía permitir que se licenciara mucho sobre Star Wars, pero Lego consiguió hacerlo de la mano de un juego muy exitoso y sobresaliente.

Aunque esté enfocado a niños, los mayores de la casa también van a disfrutar de las aventuras de Star Wars en forma de Lego. Y por fin llegan todos los capítulos juntos en una sola entrega, para hacer nuestras delicias. Cuesta 8.46 dólares, y de momento tendremos que acudir a la Amazon Appstore estadounidense para comprarlo.

Disponible en Amazon AppStore (EEUU)

Volt

Los juegos indie han dado muchísimo de qué hablar durante todo el año 2014, y en 2015 esta tendencia no parece que vaya a cambiar demasiado, porque volvemos a hablar de un juego considerado como indie que se ha conseguido hacer con el difícil éxito dentro del mundo de los videojuegos.

Somos una batería, sin piernas ni ninguna otra cosa que nosotros mismos, y estamos a punto de pasar por el proceso de reciclado. Sin embargo, sales de la cadena accidentalmente, y ahora debes escapar a base de impulsos eléctricos y gravedad. Un único pago de 0.77€ en Google Play y será todo vuestro.

Flappy Bird en… Android Wear?!

Por último, sabemos que estáis terriblemente cansados del fenómeno de Flappy Bird, y que no es una muy buena forma de comenzar 2015. Sin embargo, Corvin Davenport, conocido en el ecosistema Android por las posibilidades que exprime a los relojes con Android Wear, lo ha vuelto a hacer.

Esta vez ha portado la versión original de Flappy Bird a Android Wear, sin más. Antes teníamos un clon que funcionaba con los relojes, pero esta es la versión original (aunque modificada para ser compatible con Android Wear), y ya podéis jugar en vuestro reloj, estéis donde estéis. No es nuestra responsabilidad si terminas estampando el reloj contra el suelo.

Más información en el vídeo y en el blog de Corvin Davenport