Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Chicken Invaders 5, EXILES, Linkin Park y Taekwondo Game

Las navidades ya están aquí, los momentos de aburrimiento también llegan, y los mejores juegos Android de la semana quieren ayudaros a acabar con ellos.

19 diciembre, 2014 20:57

Ya estamos a mediados de diciembre, y esto significa que cada vez más gente está de navidades: más y más alumnos entran en las vacaciones de navidad después del primer trimestre, y muchos otos aprovechan estas fechas navideñas para cogerse unas vacaciones y viajar o estar con sus seres queridos. Android nos acompaña en cualquiera de esas situaciones, y los mejores juegos Android de la semana pueden ayudarnos a acabar con el aburrimiento propio de estas fechas, ¡así que allá vamos con nuestra selección de juegos!

Los juegos Android de la semana en El Androide Libre

Chicken Invaders 5

Podríamos considerar este primer juego como un concepto chorra que llega a ser entretenido y divertido, y no iríamos muy desencaminados, porque este juego de Betacom consiste en que tendremos que luchar contra pollos alienígenas invasores en el espacio. Si, como suena, no hay mucho más misterio detrás del juego.

El plan que tienen estos pollos invasores consiste en bloquear la luz del sol para congelar el planeta, y nuestra misión es salvar el día, literalmente. Y lo peor es que no esperarán a que cenemos para atacar, así que nuestra cena tendrá que esperar. Podéis haceros con Chicken Invaders 5 gratis, con pagos in-app, en Google Play.

EXILES

Nos dejamos de pollos invasores, y nos vamos a un juego que promete. Crescent Moon Games se ha hecho conocido gracias a su trabajo con Ravensworld o Mines of Mars, y su último juego promete mucho gracias a una historia envolvente, a un apartado gráfico sobresaliente y a un estilo de juego bastante conseguido.

Para ser exactos, EXILES combina rol y acción en un mundo de ficción futurista, y se sitúa en un mundo muy lejano en el que la colonia existente ha sido llevada al caos, por culpa de un virus letal introducido por un gobierno corrupto para esclavizar a la población. Nuestra misión es desvelar los secretos detrás de esta conspiración, a lo largo de misiones en las que nos tendremos que enfrentar contra aliens y robots. Y todo ello con un único pago de 5.69€.

Linkin Park Recharge

Pasamos a otro juego que viene respaldado por un grupo de música bastante conocido: Linkin Park lleva algo de tiempo publicando juegos bajo su nombre en la App Store de iOS, pero esos lanzamientos en Android escaseaban. Por suerte, esta tendencia ha cambiado, y ya podemos ver uno de los juegos de la banda en Android.

Linkin Park Recharge se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que la resistencia es lo único que se interpone en el camino de los híbridos, quienes han consumido al planeta por completo. Se trata de un juego un tanto táctico que podemos descargar gratis con pagos dentro de la aplicación, pero los desarrolladores afirman que no son necesarios para superar el juego.

Taekwondo Game

Y terminamos los juegos de esta semana con un juego que es un poco especial, porque hasta ahora no existía ningún juego para dispositivos móviles que nos sumergiese en el arte marcial del taekwondo originado en Corea. Esto cambia con Taekwondo Game, un juego que mezcla el arte marcial con un alto componente social.

El concepto es sencillo: tendremos que batallar con nuestro contrario utilizando auténticos movimientos de taekwondo. Podremos combatir contra la máquina o contra amigos, escoger nuestro personaje, y luchar en fondos trabajados a la par de bonitos. Todo ello gratis, aunque con posibles pagos in-app por el camino.