Monster Dash para Android ya en Google Play

Monster Dash para Android ya en Google Play

Juegos

Monster Dash para Android ya en Google Play

Monster Dash ya está disponible en Google Play tras años en iOS. Corre, salta y dispara a todo lo que te encuentres por el camino.

18 diciembre, 2014 17:34

Monster Dash, el conocido juego que completa la trilogía de Barry Steakfries, llega por fin a Android, bueno mejor dicho a Google Play, ya que hace unos días que está disponible en la Tienda de Apps de Amazon. Hora de divertirse.

Tras años disponible en iOS, Monster Dash era el único que falta por llegar a Google Play, completando así la trilogía junto con Jetpack Joyride y Age of Zombies, todos de Halfbrick Studio. Corre, corre y corre más, nuestro personaje irá atravesando a toda velocidad diferentes tipos de escenarios mientras saltamos y disparamos a los monstruos que nos aparezcan.

Por el camino, deberemos recoger el preciado oro con el que más tarde podremos mejorar nuestro personaje, comprar más armas y vehículos.

Monster Dash ya se puede descargar desde Google Play, es compatible desde Android 4.0.3 y gratuito, aunque dispone de compras in-app para adquirir recursos y así poder avanzar más rápidamente en el juego. ¿A qué esperas para conquistar el ranking y subir niveles?.