Santa Tracker 2014, la app de minijuegos navideños de Google

Santa Tracker 2014, la app de minijuegos navideños de Google

Juegos

Santa Tracker 2014, la app de minijuegos navideños de Google

Google Santa Tracker nos trae minijuegos navideños al estilo Material Design y soporte para Android Wear y Chromecast.

1 diciembre, 2014 23:35

Santa Tracker es la aplicación diseñada por Google para calentar motores antes de la llegada de la Navidad. En estas fiestas no es de extrañar toparnos con multitud de aplicaciones para estas fechas y Google no quería ser menos. Ahora podremos jugar con Santa antes de la gran noche de los regalos y las reuniones en familia para festejar estas fechas.

Juega con Santa Claus y sus elfos en Santa Tracker

Esta aplicación vuelve por estas fechas, como el año pasado, con una actualización considerable. Incluye la novedosa interfaz Material Design y el soporte con Android Wear y Chromecast. Esta aplicación incluye una serie de minijuegos que se irán desbloqueando a medida que se acerque la gran noche. Juegos como dejar caer una bola por unos bastoncillos de colores, memorizar dibujos o volar con un jetpack. Hay juegos que podremos jugar ya y otros que tendremos que esperar hasta el 15 y 23 de Diciembre para que se desbloquee por completo.

Al respecto del soporte con Android Wear y Chromecast, tal vez sean los dos minijuegos que aún no están disponibles. Quién sabe.

Sigue el trayecto de Santa Claus gracias a Google Maps

Decir que el día 24 por la noche podremos perseguir a Papá Noel por todo el globo terráqueo a través de Google Maps. Una forma muy divertida para que los más pequeños se vayan a dormir para poder abrir al día siguiente los regalos.

Una interfaz tan llamativa, con las animaciones de Material Design y tan amenas es una de las mejores formas de aliviar las ganas de los pequeños ante la gran noche de Santa. Además, los juegos son divertidos y una forma fácil de tenerlos más tranquilos. Ni que decir tiene lo nerviosos que se ponen por estas fechas porque «Santa les observa para ver si son buenos».

Podemos encontrar este Santa Tracker tanto en la aplicación para Android como una página web especialmente dedicada. Aquí podremos acceder a ciertos juegos así como ver una cuenta atrás hasta el día de Navidad.

La aplicación está disponible en Google Play en su versión actualizada con el cambio de interfaz a Material Design y claro está, con los juegos bloqueados hasta la fecha prevista. Por ahora podremos jugar a todos los del año pasado pero esperando a ver lo nuevo que ha introducido Google para este año.

Ho! Ho! Ho!

Vía | Blog de Google