Nuevo Humble Bundle con más de 10 juegos y logros de recaudación

Nuevo Humble Bundle con más de 10 juegos y logros de recaudación

Juegos

Nuevo Humble Bundle con más de 10 juegos y logros de recaudación

24 noviembre, 2014 22:47

No es de extrañar encontrarnos habitualmente con ofertas de Humble Bundle donde pagas lo que quieras por una colección de juegos. Juegos que suelen recoger varias temáticas y que en ocasiones nos hemos topado con buenos lotes de juegos. Pagas lo que quieras y te llevas el lote, pero si pagas más de una cifra, te llevas más del lote.

Recordad que la aplicación fue retirada de Google Play por lo que tendréis que acceder a este apartado de su página donde os explicarán como descargarla e instalarla en vuestro dispositivo Android.

Descargar e Instalar Humble Bundle para Android

Crescent Moon nos trae este nuevo Humble Bundle

En este caso la desarrolladora de juegos que «patrocina» este nuevo Humble Bundle es Crescent Moon. Aquí encontraremos actualmente hasta 10 títulos. Los cuatro que podemos desbloquear por el precio que queramos y que aún no están disponibles en la Play Store, por el momento son: Space Chicks, 2-Bit Cowboy, The Deer God, Exiles: Far Colony. Estos juegos se están presentando hoy mismo. El resto ya podemos encontrarlo en el catálogo de la Play Store.

En el caso de que queramos 8 de los 10 de la oferta tendremos que pagar 6.11$ o más y si queremos comprar los 10 juegos tendremos que pagar 8$ o más. A continuación os dejaremos la lista de títulos que se incluyen en este Humble Bundle:

  • Space Chicks, 2-Bit Cowboy, Neon Shadow y Ravensword: Shadowlands si pagamos menos de 6.11$
  • Topia World Builder, Shadow Blade, Mines of Mars y Blocky Roads más los anteriormente nombrados si pagamos más de 6.11$ y menos de 8$
  • The Deer God y Exiles: Far Colony y todos los antes nombrados si pagamos 8$ o más
  • Más por venir

En resumen, podemos llevarnos cuatro juegos, ocho juegos o diez juegos. Sin contar los que se añadirán próximamente.

Recordad que cuanto más dinero recauden vendiendo estos pack de juegos, a más contenido podremos acceder. Así que cruza los dedos para que la gente compre el lote de juegos y poder desbloquear más juegos.

Ahora os mostraremos los vídeos de presentación en el Humble Bundle de los cuatro nuevos videojuegos que se han presentado hoy. Desde un correr y saltar hasta un shooter tipo Halo. Muy completo.

Space Chicks

2-Bit Cowboy

The Deer God

Exiles: Far Colony

¿Qué os parece el nuevo lote de los de Humble Bundle?