Nexus Player contará con 10 nuevos juegos gracias a Gameloft

Nexus Player contará con 10 nuevos juegos gracias a Gameloft

Juegos

Nexus Player contará con 10 nuevos juegos gracias a Gameloft

3 noviembre, 2014 19:46

Gameloft es una de estas empresas que siempre nos vendrán a la cabeza en cuanto pensemos en juegos para Android: ya sea haciéndose con las licencias, copiando descaradamente inspirándose en otros juegos ya existentes, o teniendo alguna idea original muy de vez en cuando, no hay campo en el que los franceses no se hayan metido hasta el momento. Algo que se nota cuando buscamos juegos en Google Play, en realidad.

Juegos franceses para todos los gustos

En todo caso, hoy esta compañía francesa ha querido sorprendernos con un anuncio que va de la mano con Android TV: el Nexus Player, que Google presentó junto al Nexus 6 y al Nexus 9, ya tiene disponibles 10 juegos firmados por Gameloft.

10 juegos para todos los gustos que jugar en una pantalla grande de verdad, algo que siempre son buenas noticias en el ecosistema del androide verde. Y más para el Nexus Player, cuyo uno de sus problemas es la falta de apps compatibles.

Los títulos que se benefician de esta compatibilidad son los siguientes:

Disponibles desde el lanzamiento en Android TV

Como veis, son juegos para todos los gustos y edades, algo que agradecerán los que ya eran jugadores de estos juegos en móvil o tablet. En todo caso, y si eres el afortunado propietario de un Nexus Player, puedes hacerte con ellos desde el momento en el que lo tengas en tus manos, dado que se encontrarán disponibles desde el lanzamiento, allá por 2015 en el caso de los europeos.