Brave Frontier, un RPG por turnos japonés para Android

Brave Frontier, un RPG por turnos japonés para Android

Juegos

Brave Frontier, un RPG por turnos japonés para Android

29 octubre, 2014 16:55

Tenemos muchísimos juegos disponibles en Android, una buena muestra de ello son los mejores juegos Android de la semana que os traemos todos los días. Sin embargo, muchos echarán en falta buenos juegos que tiren hacia géneros como los RPG y demás juegos que hacen las delicias de los aficionados.

Brave Frontier es un juego que quiere llegar a todos esos usuarios que buscan algo más en un juego para Android: un RPG de estilo clásico con claras influencias japonesas que quiere entretenernos todo lo posible, y que no nos apartemos de la pantalla durante un buen rato.

La historia en la que nos sumerge el juego trata, a grandes rasgos, de que somos el campeón que Gran Gaia (el nombre del mundo donde se sitúa el juego) necesita para devolverle a su antigua gloria, además de acabar con el reino del terror que mantiene Maxell con sus ejércitos demoníacos por todas las regiones.

La dinámica del juego es el RPG por turnos clásico al que ya estamos acostumbrados, y las batallas giran alrededor de los elementos: fuego, agua, tierra y luz. Las batallas son entretenidas y poco complicadas de mantener, y el apartado artístico que se mantiene a lo largo de todo el juego está muy conseguido.

Lo mejor es que es un juego que podemos encontrar gratis, aunque se hayan subido al carro del Freemium: podremos comprar diferentes paquetes de gemas con dinero real que nos permitirán avanzar más rápido. A pesar de ese pero, no deja de ser una mala opción para probar en estos momentos aburridos en los que no tenemos nada que hacer. ¡A jugar!