Reckless Racing 3: vuelve el juego de carreras con el que serás el rey de los derrapes

Reckless Racing 3: vuelve el juego de carreras con el que serás el rey de los derrapes

Juegos

Reckless Racing 3: vuelve el juego de carreras con el que serás el rey de los derrapes

24 octubre, 2014 16:15

Vuelve uno de los juegos de carreras más entretenidos para Android, vuelve Reckless Racing 3, una edición más cargada de divertidas carreras, nuevos circuitos y con un apartado visual más trabajado. Tras acumular miles de descargas con las dos primeras versiones, Reckless Racing 3 aterriza en Google Play con la mayor variedad de coches y camiones hasta la fecha, así como nuevos modos de juego para asegurar horas y horas de diversión.

En el modo Carrera hay 60 eventos divididos en 9 temporadas, mientras que en el Arcade hay 24 retos. También dispone de modo online en el que podrás competir por ser el más rápido en una única prueba.

Un apartado que se ha cuidado mucho en Reckless Racing 3 es el de los gráficos, siendo ahora mucho más detallados, y también las físicas que experimentan los coches y camiones mientras derrapan.

Más circuitos, más derrapes y nuevos modos de juego en Reckless Racing 3

Debuta en Reckless Racing 3 el modo Gincana, donde debes demostrar tu precisión como piloto de rally, el modo Derrape del que no hay mucho que decir: a mayor derrape y más espectacular, más puntos. Los controles táctiles en pantalla se pueden personalizar al gusto de jugador y se integra por completo con Google Play Games, así que prepárate para desbloquear logros y ser mejor que tus amigos.

Reckless Racing 3 ya está disponible en Google Play a un precio de 2.28€ (además de tener compras in-app dentro del juego) y es compatible desde Android 4.0.3.