Champ Man 15, el gestor de fútbol profesional para tablets Android

Champ Man 15, el gestor de fútbol profesional para tablets Android

Juegos

Champ Man 15, el gestor de fútbol profesional para tablets Android

9 octubre, 2014 09:56

En muchas ocasiones hablamos de juegos, y uno de los tipos de juego que más suelen funcionar son, cómo no, los de fútbol. De hecho, a finales del mes pasado ya estuvimos hablando sobre el tan esperado FIFA 15.

Hy os vamos a hablar de Champ Man 15, un juego de fútbol, pero en este caso de gestión de fútbol. El  nombre del juego viene de hecho de abreviar Championship Manager. Este juego ya era realmente conocido, pero este año se ha visto mejorado en varios aspectos, como por ejemplo:

  • Mejor motor de partidos
  • Control táctico mejorado

Ahora podremos jugar en 23 ligas, contando 440 clubes y cientos de miles de jugadores del mundo real. De esta forma podemos enseñar a nuestros jugadores, diseñar programas de entrenamiento, elegir formaciones, dar instrucciones tácticas y ver cómo todo lo que decidimos afecta al rendimiento general del equipo.

Además, ahora han incluido tablas de clasificación de Facebook, para poder desafiar a nuestros amigos futboleros, así como poder invitar amigos para ganar recompensas del juego.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas, que van desde 0.99€ hasta 44.99€ y está disponible para tablets.

ACTUALIZACIÓN: Ya se encuentra disponible también para todos los smartphones Android. Dejando de ser exclusivo para tablets.

Desde luego, para todos los que en su momento fuimos jugadores del tan conocido PC Fútbol, es una app a tener en cuenta.