Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Assassin's Creed Pirates, Bio Inc., CounterSpy y Lego Star Wars: Yoda II

5 septiembre, 2014 21:04

El IFA 2014 ha venido cargado de novedades, y en El Androide Libre hemos tratado de hacerlo lo mejor posible para que os enteréis de todo lo que ha pasado en Alemania durante esos días.

Sin embargo, esto no hace que dejemos de tener juegos, porque esta semana también ha tenido algunas novedades que merece la pena ver. Así que ya sabéis, comienzan los mejores juegos Android de la semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Assassin’s Creed Pirates

Vale, este juego no es nuevo y ya hemos hablado de él, pero nos toca volver a mencionarlo porque ahora ha pasado a ser gratuito en Google Play. Antes estaba a un precio algo alto: 4.49€ que probablemente hayan echado atrás a muchos posibles compradores, pero ya lo tenemos gratuito para todos aquellos que quieran jugar. Aunque claro, Ubisoft no iba a perder la oportunidad de ganar dinero con una de sus mayores sagas y ha puesto pagos dentro de la aplicación, así que cuidado.

Bio Inc.

Probablemente muchos habéis jugado ya a Plague Inc., un juego en el que tenemos que diseñar una enfermedad letal para exterminar a la raza humana. Pues Bio Inc. nos trae un concepto bastante similar, la diferencia esta en que tenemos que acabar con un sólo paciente en un «simulador de estrategia biomédica». Cuenta con diferentes dificultades y con más de 100 condiciones biomédicas, así que puede ser un reto ideal para el psicópata que llevas dentro.

CounterSpy

Pasamos de biomedicina a un juego en el que nos encontramos con una dosis mucho mayor de acción, y encima de la mano de un gigante como Sony. CounterSpy es un juego de Playstation Mobile para cualquier Android que se encuentre en 4.2 o superior, y nos pone en la piel de un agente secreto que debe acabar con los planes malvados de una organización que quiere acabar con la paz mundial. Y además cuenta con sincronización para PS3, PS4 y PSVita, todo ello a un precio de 3.86€ en Google Play.

Lego Star Wars: Yoda II

Y cerramos la sección con un juego que se une a la larga lista de colaboración entre Lego y Star Wars, y supone el segundo episodio de una saga que tiene como protagonista a las crónicas de Yoda. Podemos elegir bando y todo: podemos escoger a Yoda o a Darth Vader como mentor, y luchar en uno de los bandos con personajes sacados de Lego. Y lo mejor de todo es que el juego es gratis y no cuenta con ningún tipo de pago dentro de la aplicación; perfecto para nuestros pequeños.