Salva al mundo de la invasión en Ninja Invaders

Salva al mundo de la invasión en Ninja Invaders

Juegos

Salva al mundo de la invasión en Ninja Invaders

20 agosto, 2014 10:20

¿Quién no ha jugado alguna vez a Space Invaders? El mítico juego que nos entretuvo durante horas y horas recibe una vuelta de tuerca con el nuevo Ninja Invaders, en el que los marcianos dejan paso a ninjas robots que tratan de invadir el planeta. Para combatirlos habrá que lanzarles shurikens y tratar de destruirlos.

Con la estética pixel de los años 90, acompañada de sonidos de la época, lucharemos contra ninjas de diferentes colores, cada uno con una velocidad distinta, a través de muchos niveles. Basta con esperar el momento adecuado para lanzar las estrellas, pero ojo, no las tires a lo loco porque son limitadas y si nos quedamos sin unidades, estaremos perdidos.

Iremos pasando de nivel conforme vayamos ganando puntos, pero para batir nuestro propio récord deberemos conseguir combos para multiplicar las puntuaciones. Tenemos la posibilidad de compartir nuestras puntuaciones en redes sociales y es compatible tanto con smartphone como con tablets. Ninja Invaders es un recién llegado a Play y se puede descargar gratuitamente, pero si te atascas en un nivel y te quedas sin estrellas, siempre podrás comprar packs in-App.

Descarga Ninja Invaders en Google Play