Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Chunky Cat, The Inner World, Snap Attack y Super HEAVY Sword

8 agosto, 2014 19:15

Agosto supone un mes de poca actividad en lo que se refiere a novedades, pero esto no parece influenciar a los desarrolladores que siguen llenando de juegos el Play Store y el resto de mercados de aplicaciones. Y eso hace posible que podamos traeros todos los días algún que otro juego, y que tengamos cada fin de semana la sección de los mejores juegos Android de la semana. ¡Así que no os hacemos esperar más y comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Chunky Cat

¿Queréis dedicaros a inflar a un afable minino todo lo que podáis? Pues mas o menos ese es el planteamiento que nos dan en un juego en el que nuestro objetivo es aumentar el contador de calorías todo lo que podamos, mientras damos saltos temerarios y cazamos todo tipo de presas por los balcones de la ciudad. Música jazz, habilidad a base de saltos… todo ello junto en un juego gratuito, aunque disponga de pagos dentro de la aplicación, disponible en Google Play.

The Inner World

Pasamos de habilidad con gatos a un juego que nos sumergirá en algo de acción y en mucho misterio de la mano de un apartado gráfico sorprendente. Los gráficos 2D son sobresalientes, el mundo de Asposia nos sumergirá profundamente en la historia que nos brinda el juego, y nos dará unas cuantas horas de entretenimiento. Podemos encontrar el juego en Google Play disponible con un pago único de 3.99€, aunque preparad vuestra memoria interna dado que pesa unos 700MB en total.

Snap Attack

Continuamos después de tanta acción con otro juego, pero esta vez hará que tengamos que exprimir nuestro cerebro. Es un juego en el que tendremos que ir utilizando letras para formar palabras y ganar puntos, puntos que nos valen para quedar más alto en los rankings mundiales. Como podéis ver, es un juego de Microsoft que primero vio la luz en Windows Phone, pero que ahora aparece para Android con compatibilidad con Xbox Live. Y lo mejor es que es gratis, sin compras dentro de la aplicación, aunque necesitaréis saber un poco de inglés para poder jugar.

Super HEAVY Sword

Y por último nos toca introducir más acción en la sección de la mano de un clon algo descarado de Super Mario, pero que quiere entretenernos con un concepto sencillo y divertido de plataformas y acción. Gráficos estilo pixel pero que no caen en lo sencillo, multitud de niveles… y un precio bastante correcto de 1.12€ por la versión completa, aunque podemos probar antes una versión gratuita. Ambas versiones se encuentran disponibles en Google Play.