Z Steel Soldiers aterriza en Android, aunque sólo para dispositivos Tegra

Z Steel Soldiers aterriza en Android, aunque sólo para dispositivos Tegra

Juegos

Z Steel Soldiers aterriza en Android, aunque sólo para dispositivos Tegra

4 agosto, 2014 11:10

Si el pasado fin de semana os hablábamos de ExaGear, un emulador con el que volver a disfrutar de juegos clásicos de PC en Android, hoy conocemos que un juego como Z Steel Soldiers vuelve tras 13 años desde su primera aparición en PC. Así, con unos gráficos 3D renovados y un esquema de control totalmente adaptado a las pantallas táctiles actuales llega este juego de estrategia en tiempo real a Google Play.

Construye tu base y forma tu ejército de soldados robots para ganar la batalla, podrás utilizar todo tipo de unidades de tierra, mar y aire, con hasta 9 robots diferentes con habilidades únicas. En total tendremos una aventura en 30 niveles repartidos por 6 mundos, en los que tendremos muchos detalles gráficos.

¿Cuál es la limitación? que de momento, Z Steel Soldiers es exclusivo para dispositivos con procesadores Tegra de NVIDIA, tanto el Tegra 4 como el K1, por ejemplo la Xiaomi MiPad o la nueva Shield Tablet, entre muchos otros.

Si cumples ese requisito, ya puedes disfrutar de Z Steel Soldiers, se puede encontrar en Google Play con un precio de 5.99€ (completo, sin pagos in-app durante el juego) y, además de tener los controles adaptados, también tiene soporte para teclados USB/Bluetooth.

Vía | HDblog