Trine 2: Complete Story, el espectacular juego ya disponible en Google Play para Tegra K1

Trine 2: Complete Story, el espectacular juego ya disponible en Google Play para Tegra K1

Juegos

Trine 2: Complete Story, el espectacular juego ya disponible en Google Play para Tegra K1

23 julio, 2014 11:51

A principios de año se presentaba Nvidia Tegra K1, el SoC que pretendía ser el futuro de los juegos en Android. Incluso cuando salieron los primeros benchmarks, se vio que este SoC destrozaba a la competencia. Meses más tarde, durante el Google I/O, se anunció Android TV y vimos cómo funcionaba Tegra K1 en combinación con Adreno 420, viendo unos resultados increíbles.

Hoy toca llegar más allá, y os hablaremos sobre Trine 2: Complete Story, el primer juego disponible en Play Store para este procesador (por ejemplo, podremos usar el dispositivo Shield Tablet). Es un conocido juego de plataformas y puzzles creado por Frozenbyte, que fue lanzado en Europa en 2012.

Se trata de un juego de plataformas de desplazamiento en el que jugaremos como 3 héroes y tendremos que sobrevivir a través de los peligros de un mundo creado para el juego, donde se incluyen puzzles. Cabe destacar que los puzzles están basados en la física, utilizando el fuego, agua, la gravedad o incluso magia para resolverlos.

Incluye también la expansión Trine2: Gobling Menace y el nivel Dwarven Caverns.

El juego cuesta ahora mismo 11.95 euros, ya que disponemos de un 30% de descuento hasta el 5 de agosto. A partir de esa fecha, su precio subirá.

Se trata, posiblemente, de un juego definitivo para demostrar que Android está más que preparado para ser la plataforma de juegos que todos deseamos. La única lástima es que por ahora sólo está disponible para Tegra, pero hay que pensar en el futuro cercano, pues dispositivos como miPad como el HTC Volantis  podrán correr el juego. ¿Serán las próximas navidades cuando los gamers empiecen a ver con buenos ojos Android?